Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo me he comprado la PS3 hace una semana y de momento no tengo quejas. Esa de 80 gigas con Dualshock3....cuando sale????

Porque si sale dentro de tres meses me da igual, porque yo me he comprado ahora la consola para disfrutarla en las vacaciones

Además, si quieres 80 gigas te compras un disco duro
y si quieres el Dualshock3 pues te lo compras en la tienda...para eso Dios creó las tarjetas de crédito!
Yo me siento estafado porque me he comprado una ps3 que me ha costado 400€ y me ha durado 3 meses, ha estado 1 mes y pico en el SAT, me han enviado otra nueva y ha durado 1 mes, actualmente estoy esperando a que me envien una nueva. No estoy disfrutando del dinero que inverti en mi consola (que es bastante) , por eso me siento estafado no, estafadisimo
A mi no me importa si es de 80 GB o de 1TB pero lo que deverdad me encabrona de la nueva PS3 de es que no traiga retrocompatibilidad con los juegos de PS2 eso me enoja y mucho, si la nueva PS3 de 80Gb es la misma de 40Gb solo que con HDD mayor pues va a ser lo mismo, para eso mejor me compro un HDD por aparte y me sle mas varato jejejejeeje.
Bueno yo tengo la PS3 de 60GB y en mi opinion esa y la de 80GB (las descontinuadas) son las mejores que hayan sacado jejejeje.

Saludos

mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinero para es me compro la xbox y ya paso de todo

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Yo tengo la 360 de salida la cual se destrozo unos cuantos juegos con el lector que no se porq coño arraña los DVD sin mencionar que tengo un disco duro ridiculo que se queda en 13GB... por lo tanto: ¿me tengo que cabrear por que sacasen la elite?

Y eso de vender la PS3 para comprarte la de 80... pues digo yo que te compras un disco duro de 80 para cambiarlo por el de 40 y tachaaaannn PS3 de 80 GB.

Hay que pensar un poco y dejar las rabietas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn