Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Microsoft no creo yo que sea muy experta en videoconsolas, yo a todo el mundo que conozco que se ha comprado una xbox 360 le ha fallado.
--- [ Añadido ] -----
Si reflexionamos lo que ha dicho Prototype, es verdad, con la informatica pasan esas cosas, yo hace 6 meses me compre un portatil por 800 € y ahora mismo ese portatil cuesta 680 €
Yo creo que sony no nos ha engañado, ya que tu has pagado por tener la consola antes, mientras el que se a esperado a obtenido ahora sus frutos!! y esto lo tenenis que saer, mientras el tiempo pase, sony avaratara mas sus costes y sacara mejores cosas al mercado, los que pagaron 600euros por la PS3 eso pueden decir que han jugado muchisimo antes, y sony no tiene la culpa de que tu no tengas paciencia (me incluyo) y no esperemos a otras ofertas, aunque si esperamos a otras ofertas podremos esperar toda la vida!!!

Saludos!
Para los que pensais pasaros a Xbox solo digo que si os sentis estafados por que sony intente incrementar el numero de usuarios y mejorar la ps3 nose pero en xbox te cobran 5 euros al mes mientras que en sony es gratis y yo conozco ya bastante gente que prefirio la xbox y a los 3 meses se le rompio por las temibles luces rojas y por cierto tambien en microsoft hicieron eso con la xbox , le pusieron mas cosas por el mismo precio , vosotros hace lo que querais pero yo ya se lo quiero
vamo a ver sony tendra que sacar uevas versiones de sus cosolas hos sentiteis estafados cuando salio la psone o pstwo oues tiene que modernizar la consola si han sacado el dualshock tres no pensariais que en el pack iban a poner el sixaxis un consejo no hos amargueis con los gigas ni estupideces y disfrutad de vuestra consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn