mercenarios saldra para todas las plataformas! bn!

Conversación publicada en el foro General

La historia comienza hace unos meses , cuando en el E3 concretamente , se dijo que sacarían la secuela de mercenaries exactamente en PS3 se decía que era totalmente exclusivo, ace poco salio el rumor que saldria en otras plataformas. Las afortunadas son: PC , XBOX360 y PS2. Este juego es la secuela de el juego creado por Pandemic que apareció hace un par de años en PS2 y XBOX, el cual cosecho muy buenas criticas por los lares de la prensa especializada Esta aventura de acción nos meterá en la piel de una serie de cazarrecompensas que deben realizar distintas misiones, esta vez, en Venezuela. Todas las versiones tienen prevista su salida para las próximas Navidades en un lanzamiento a nivel mundial.

Fuente: Gamespot.

pues si muchachos acabo de ver esta noticia y me a alegrado el dia !
saludos a todos!
Pues yo no entiendo de que te alegra esta fea noticia emersnake.Yo pense que eras fan de la ps3.

Que porqueria de noticia!

Oye no digo que es una porqueria la noticia porque la escribiste tu porque en si te luciste pero me da bronca que tenga tan pocos juegos exclusivos.

Salu2
Pues lo que pasa es que se pierde muchos mas calidad de graficos en los juegos ya que van a querer aser la misma calidad en todos las consolas.

En cambio si es exclusivo se centran en hacerle todas las mejoras en una sola consola me entiendes???? perdon si me exprese mal.

Salu2
bueno me alegra! no por las demas conolas (no es que no quera que salgan) lo que me alegra es saber que tambien saldra en ps3! por no se si fue en este u otro foro donde se dijop que mercenarios podria ser exclusivo de xbox360! y a que sea exclusivo de 360 pues como que no!y por eso me alegra saber que saldra para todas! (si que le soy siel a SONY)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn