mercenarios saldra para todas las plataformas! bn!

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
La historia comienza hace unos meses , cuando en el E3 concretamente , se dijo que sacarían la secuela de mercenaries exactamente en PS3 se decía que era totalmente exclusivo, ace poco salio el rumor que saldria en otras plataformas. Las afortunadas son: PC , XBOX360 y PS2. Este juego es la secuela de el juego creado por Pandemic que apareció hace un par de años en PS2 y XBOX, el cual cosecho muy buenas criticas por los lares de la prensa especializada Esta aventura de acción nos meterá en la piel de una serie de cazarrecompensas que deben realizar distintas misiones, esta vez, en Venezuela. Todas las versiones tienen prevista su salida para las próximas Navidades en un lanzamiento a nivel mundial.

Fuente: Gamespot.

pues si muchachos acabo de ver esta noticia y me a alegrado el dia !
saludos a todos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aha, ya la postie en el foro de 360

la verdad el primer mercenaries me gusto mucho, pero viendo juegos como bioshock o el mismo gears... no se

no le veo mucha "hipe"
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no entiendo de que te alegra esta fea noticia emersnake.Yo pense que eras fan de la ps3.

Que porqueria de noticia!

Oye no digo que es una porqueria la noticia porque la escribiste tu porque en si te luciste pero me da bronca que tenga tan pocos juegos exclusivos.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es bueno para los jugadores en comun

pero lo que dije d la hipe, es (por lo que yo se), no va a innovar mucho ni nada, en cambio tenes muchos otros juegos que se esperan mucho mas q este...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan, no te comprendo. Si sale en mas consolas mas gente podremos disfrutarlo. No por pasar a ser multiplataforma el juego será peor... vamos, pienso yo.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo que pasa es que se pierde muchos mas calidad de graficos en los juegos ya que van a querer aser la misma calidad en todos las consolas.

En cambio si es exclusivo se centran en hacerle todas las mejoras en una sola consola me entiendes???? perdon si me exprese mal.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero igual, yo pienso que posiblemente si se huviera quedado como exclusiva de ps3, huviera tenido mas ventas

por q cuando sale un juego exclusivo, uno tiene muchas mas expectativas, en cambio, cuando es multiconsola no tanto
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno me alegra! no por las demas conolas (no es que no quera que salgan) lo que me alegra es saber que tambien saldra en ps3! por no se si fue en este u otro foro donde se dijop que mercenarios podria ser exclusivo de xbox360! y a que sea exclusivo de 360 pues como que no!y por eso me alegra saber que saldra para todas! (si que le soy siel a SONY)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se donde leiste eso ya que desde el principio se habia dicho que iva a ser exclusivo de PS3 pero no me gusto eso de que sea multiconsola.

PD: Te pido perdon emer si me exprese mal en que no me gusto eso de que era multiconsola.Perdon!!!

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no hombre si no pasa na! lo que pasa es que seguramente abre leido mal en elgun foro la noticia esa! y bueno eso que pensaba que el rumor de que seria exclubo para 360 seria verdad pero no! en todo caso con que me saquen el jueguillo bien pulido para mi futura ps3 y muchos extras ,pues con eso me conformo! jeje! (yo me conformo con nada!)

saludos a todos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno que vamos a hacer mientras lo tengamos en la PS3 no ahy problema, ademas me parece bueno que el juego lo disfrute más gente... espero que los gráficos no decaigan mucho porque por lo general los juegos multiplataforma gráficamente no son lo mejor que ahy.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo funciono de esta manera:

1:Me atrae un titulo por lo que sea,(secuela,genero etc etc)...
2:pido o leo referencias para hacerme una idea de lo que podra ser.
3:Lo pruebo de alguna manera antes de decidir comprarlo.
4:Me hago con él si supera los tres primeros pasos.

Moraleja:¿y a mi que me importa para que plataformas este?.Si me gusta,como si quieren sacarlo para la freidora de mi tia Xd...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo gracioso es que ha ocurrido algo parecido al tema Assassin's Creed, pasa de "exclusivo" de PS3 a salir hasta para móviles, y más cachondo aún es enterarse que las builds son de Xbox360. Es decir, lo que nos han restregado por la cara como capturas de PS3 son de Xbox360, como hicieron con Assassin's.

El caso es que viniendo de EA (o Ubisoft en AC), lo normal era esperarse un multiplataformas, y a nadie le hubiera importado si desde un primer momento es así. Pero el feeling que ahora deja es de exclusividad perdida, cuando ni mucho menos es así. En fin, algún interés oculto debe de haber en estos desarrollos para anunciar así las cosas. Saludos
 
Superior