¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony?

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Con lo feliz que era con mi PS3 recien comprada...:jeje:... y no hago más que leer que Sony no vale para nada (conferencia de E3), que la consola se rompe cada dos por tres (esos lectores que dejan de funcionar por las buenas), que el SAT tarda mucho (meses, meses!), que si actualizaciones que te dejan la consola para el arrastre...¿tan mal están las cosas?¿No era la XBOX la de las lucecitas rojas y los problemas infinitos?¿No era PS3 el maquinón que valia la pena tener? Me estais estresandoooooooooooo:victoria:

A ver si hay alguien que me pueda dar ánimos, que no sé si me he comprado una consola o un botijo.

Alegrarme el dia, que encima vivo en Córdoba donde cada dia rondan los 40 grados y me da miedo poner la consola y que se derritaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Aqui puedes leer de todo, gente que se queja de sony todo el rato gente que se queja con razon ,lo que esta laro es que es pa gustos, lo del e3 yo doy mi opinion y no a sido ta decepcionante (no se que esperaban) si no que lo comparen con las otras conferencias, lo de romperse el lector, solo se a roto un bajo tanto por ciento de plays rotas

Pues eso amigo, disfrutala

y por el calor pues eso, no la tengas encajonada y asi ventilarra bien

por cierto, en verano si vives en cordoba no juegues a la play y aprovecha para ir a la playa de cordoba,jajajajajajajajajaja (es coña,e? ya se que no hay playa)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Aqui puedes leer de todo, gente que se queja de sony todo el rato gente que se queja con razon ,lo que esta laro es que es pa gustos, lo del e3 yo doy mi opinion y no a sido ta decepcionante (no se que esperaban) si no que lo comparen con las otras conferencias, lo de romperse el lector, solo se a roto un bajo tanto por ciento de plays rotas

Pues eso amigo, disfrutala

y por el calor pues eso, no la tengas encajonada y asi ventilarra bien

por cierto, en verano si vives en cordoba no juegues a la play y aprovecha para ir a la playa de cordoba,jajajajajajajajajaja (es coña,e? ya se que no hay playa)
Ufff, menos mal, porque habia leido un post donde practicamente se decia que lo de que se te rompa el lector sin previo aviso era el pan de cada dia. Y que más tarde o más temprano vamos a acabar todos mandando la consola al SAT.:douh:

Yo espero que la consola vaya bien, hasta ahora nunca tuve problemas con ninguna y mira que las he machacado a base de bien:D

Aun recuerdo jugar 11 horas seguidas al RESIDENT EVIL 3:babas:

Ahora parece que si juegas 11 horas a la PS3 va a estallar:cunao:

También es cierto que la PSOne aguantaba lo que le echaran. Sin duda sigue siendo la máquina más rentable, aun juego hoy dia con ella al Warzone 2100:babas:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
hay demasiado alarmista, este año salen un monton de buenos juegos, mira el hilo de lanzamientos y veras que a partir de septiembre te vas a arruinar comprando juegos hasta diciembre..... yo tengo el ojo echado a un monton de ellos, y el final fantasy la verdad nunca ha sido uno de ellos, despues del 7 todos me parecieron un truño enorme.

Problemas con la ps3? depende como la trates, como todo, y si vives en una zona calida te recomiendo que la tengas en una zona fresca y ventilada, las actualizaciones.... hubo una hace poco y por cuatro que tuvieron problemas se puso el grito en el cielo,(ya voy viendo como esta el patio), pero fue corregida . A la gente le gusta quejarse, aunque tambien hay mucho troll disfrazado echando pestes... que se le va a hacer
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Con lo feliz que era con mi PS3 recien comprada...:jeje:... y no hago más que leer que Sony no vale para nada (conferencia de E3), que la consola se rompe cada dos por tres (esos lectores que dejan de funcionar por las buenas), que el SAT tarda mucho (meses, meses!), que si actualizaciones que te dejan la consola para el arrastre...¿tan mal están las cosas?¿No era la XBOX la de las lucecitas rojas y los problemas infinitos?¿No era PS3 el maquinón que valia la pena tener? Me estais estresandoooooooooooo:victoria:

A ver si hay alguien que me pueda dar ánimos, que no sé si me he comprado una consola o un botijo.

Alegrarme el dia, que encima vivo en Córdoba donde cada dia rondan los 40 grados y me da miedo poner la consola y que se derritaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:
me parece que estás exagerando...ve a donde tu mami a que te de un abrazo para que "te dé animos"...

PS3 no está "tan mal" como tu aseguras...más me viene pareciendo que es un thread para causar escozor y nada más...ve a jugar con tu Xbox!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Con lo feliz que era con mi PS3 recien comprada...:jeje:... y no hago más que leer que Sony no vale para nada (conferencia de E3), que la consola se rompe cada dos por tres (esos lectores que dejan de funcionar por las buenas), que el SAT tarda mucho (meses, meses!), que si actualizaciones que te dejan la consola para el arrastre...¿tan mal están las cosas?¿No era la XBOX la de las lucecitas rojas y los problemas infinitos?¿No era PS3 el maquinón que valia la pena tener? Me estais estresandoooooooooooo:victoria:

A ver si hay alguien que me pueda dar ánimos, que no sé si me he comprado una consola o un botijo.

Alegrarme el dia, que encima vivo en Córdoba donde cada dia rondan los 40 grados y me da miedo poner la consola y que se derritaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:

la 360 sigue teniendo luces rojas y problemas, menos que anes pero lo tiene y PS3 tiene problemas pero en menor medida y falla lo normal de un aparato electronico.
te has comprado un consolon, el mejor. Ahora lo que tienes que hacer es jugar y pensar en lo que tienes para escojer unchartded, COD4, GTA IV, MGS4, resistance, etc. y en navidad home, resistance 2, little big planet, dead space, motorstorm 2, etc. y luego puff killzone 2, god of war 3, etc.
es la consola que mas capacidad multimedia y potencia ( mirate en youtube o asi algun video de killzone 2 y ya veras ).
no te preocupes, tendras juegos para jugar hasta cuando salga la play 4 xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
primero....


Ps3 se rompe poquisimo comparado con xbox

Y segundo, estos dias sony y ps3 estan de capa caida por el golpe de FF pero informate bien y veras que ps3 es la mejor por todo.

La ignorancia lleva al miedo y el miedo a comprarse una tostadora...., digo una xbox xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Gracias por los animos y vuestras palabras, ahora estoy un poco más tranquilo. Pero es que a veces se leen cosas...y eso que las dicen, se supone, fans de la Play.:eek:lee:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo tengo una 360 y una PS3. Si bien tengo un modelo "teóricamente" (entendamos teóricamente como "lo dice la gente en los foros" y no la definición real) no afectado por las 3LR y quizá algún dia casque, si es cierto que es un problema habitual (en un foro de 360 te dirán que es un pequeño % ya corregido). Pero no puedes pensar que por que la gente "farde" de tener un modelo no afectado por las 3LR esto sea cierto. Estos usuarios no pueden tener datos concertos sobre los % de avería.

En ese sentido, me asusta lo que dicen los compañeros, por que defienden a SONY del mismo modo que los compañeros de 360 defienden a Microsoft. Los usuarios no debemos de ser defensores de las compañías. Somos nosotros los que deberíamos de defendernos de ellas.

Un ejemplo de esto son los compañeros afectados por el SAT a los cuales muchas veces se les califica de troles o cosas peores. Y lo mismo pasa con este compañero, que sólo ha pedido ánimo y ya han corrido a llamarle troll.

Yo no estoy nada conforme con las teorías de los % de avería que tiene la gente basándose en el "a mi no se me ha roto".

No hay nada mejor que tener ambas consolas para verlo todo más claro. Os animo a comprar 360 (como competidora en el mismo tipo de videojuegos), básicamente para disfrutar de todo y olvidéis partidismos.

solo se a roto un bajo tanto por ciento de Plays rotas
Eso está por demostrar (al igual que lo contrario). De momento el SAT está saturado de PS3 petadas casi todas por la misma avería (la mía pasó por allí).

Por ejemplo:

PS3 tiene problemas pero en menor medida y falla lo normal de un aparato electronico.
Si eso fuese así, habría averías de todo tipo en el SAT: Una con el HDMI mal, una que le falla el bluetooth, otra que tiene la fuente quemada, otra que se cuelga,...

Pero no es el caso, hay montones con la lente estropeada y unas pocas con "otras averías".


Al respecto del E3:

Lo del FF a mi me da un poco igual, a fin de cuentas lo jugaré igualmente. Pero tampoco debería de suponerle un problema a alguien que los que no compraron la misma consola puedan jugarlo. Del mismo modo que tampoco debería de suponerle un problema a nadie que salga Gears of War en PS3 (caso hipotético).

Como usuario de 360 y de PS3, te diré que me ha gustado de SONY en el E3:

-Han hablado de la larga vida de las consolas de SONY (cosa que en MS da autentico asco.
- Ampliación del disco duro de la ps3 de 40 a 80GB + DS3. (Muchos dirán que es una chorrada, pero es un mejor producto al mismo precio y los rumores indican que saldrá en europa a finales de agosto).
- Video bajo demanda (servicio similar al de MS pero deseable a fin de cuentas) que estará disponible para europa el próximo año.
- Serie platinum en Agosto.
- La beta de home será un lanzamiento simultaneo (y no marginarán a europa como de costumbre)
- Juegos:
--Me encantó el video de Resistance 2
--Un Ratchet en PSN
--Resistance en PSP (ya se que no viene a cuento con la web).
--Juegos masivos!!! Con lo que suelen molar!!! Y como pinta MAG!!!!
En serio que no os ha parecido un puntazo el concepto de MAG?
- Cosas que me dejo en el tintero,...

Si esperabais del E3 más cosas es normal que no encontraseis más. ¿Por qué? Por la presentación europea en la que ya nos habían adelantado casi todo. No cabría esperar grandes cambios.

Si os dejó preocupados la conferencia de Microsoft del E3, que es realmente lo que preocupa a muchos (pero realmente no debería de preocupar a nadie), es sólo por el anuncio del FF XIII. El resto son evoluciones lógicas como las que también irá desarrollando SONY.

Lo que pasa es que FF XIII es la noticia perfecta para vender portadas de prensa especializada. Hay que vigilar lo que se lee y interpretarlo como lo que es.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
hay demasiado alarmista, este año salen un monton de buenos juegos, mira el hilo de lanzamientos y veras que a partir de septiembre te vas a arruinar comprando juegos hasta diciembre..... yo tengo el ojo echado a un monton de ellos, y el final fantasy la verdad nunca ha sido uno de ellos, despues del 7 todos me parecieron un truño enorme.

Problemas con la ps3? depende como la trates, como todo, y si vives en una zona calida te recomiendo que la tengas en una zona fresca y ventilada, las actualizaciones.... hubo una hace poco y por cuatro que tuvieron problemas se puso el grito en el cielo,(ya voy viendo como esta el patio), pero fue corregida . A la gente le gusta quejarse, aunque tambien hay mucho troll disfrazado echando pestes... que se le va a hacer
Que razón tienes...:victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Cuanta mas "caña" le meten a las consolas, normalmente, menos duran...

Claro ejemplo, mira la ps1, apenas únicamente servia para jugar a juegos mas o menos "sencillos", sin posibilidad de crear unos gráficos como los de la ps3 (esto hace que dure una barbaridad), pero sin embargo, esta última, podriamos decir que es un ordenador... meterle tanto hardware, está pasando esto... aunque en principio, no tiene por qué pasarte nada malo...

Yo creo que de cada "X" consolas producidas, "Y" salen defectuosas.

Es solo una opinión personal xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Con lo feliz que era con mi PS3 recien comprada...:jeje:... y no hago más que leer que Sony no vale para nada (conferencia de E3), que la consola se rompe cada dos por tres (esos lectores que dejan de funcionar por las buenas), que el SAT tarda mucho (meses, meses!), que si actualizaciones que te dejan la consola para el arrastre...¿tan mal están las cosas?¿No era la XBOX la de las lucecitas rojas y los problemas infinitos?¿No era PS3 el maquinón que valia la pena tener? Me estais estresandoooooooooooo:victoria:

A ver si hay alguien que me pueda dar ánimos, que no sé si me he comprado una consola o un botijo.

Alegrarme el dia, que encima vivo en Córdoba donde cada dia rondan los 40 grados y me da miedo poner la consola y que se derritaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:
yo no me preocuparia mucho por lo del calor ya que yo tambien vivo en cordoba y lo unico es que se pone el ventilador a tope
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mi PS3 tiene más de un año, y ningún problema, cuidala bien, y no le pasará nada XD

Sony tiene muchos éxitos por llegar, y os recuerdo que FF XIII ya no es exclusivo, pero juegos como Lost Planet o Bioshock, exclusivos de 360, han llegado a nuestra negrita, a ver que ocurre, y esperemos que KZ2, Resistance 2, GT 5, entre otros, nos hagan olvidar este "palo" de Square, un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
No es cuestión de cuidarla o no, es de que te salga buena o no, a mi amigo se le ha roto la ps3 dos veces y la cuidaba perfectamente.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la verdad es que la perdida de FF XIII a sido un bajon para todos,ningun usuario nos lo esperabamos,tampoco Sony nos ha dejado con la boca abierta con algun bombazo de ultima hora,solo han reconfirmado lo que ya todos sabiamos..y por eso la gente se ha mosqueado bastante,(servidor includo)pero aun de la decepcionate E3,tenemos un catalogo de buenos juegos que iran viniendo en el futuro.me imagino que los animos iran subiendo a medida que el mal sabor de boca de la E3 desaparezca.
un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que yo tengo claro que en la proxima generacion yo no hare de cobaya para los de sony,ya que me la compre la ps3 de los primeros y se me jodio por la cara
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Eso eso!! que ya estoy harto de que la gente diga que si sony esto que si la exclusividad lo otro...

Yo voy diciendo por ahi que me he hechao novia y que es negra y que ronda los 5kgs...y a mucha honra!!!

por favor..no seamos hipocondriacos,cierto es que ha habido muchos fallos,pero seguramente en las primeras que se compraron, yo confio en que sony haya resuelto estos problemillas y que los que la tengamos nueva dure asi eones!!!

saludos playadictos!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues en mi opinion no esta tan mal en mi caso todo lo contrario...

Yo tenia la xbox del 2006 y ahi empezaron a petar a lo bestia a mi 2 veces y he estado en foros de xbox y aqui en laps3 puedes ver que de vez en cuando a alguien se le rompe,pero en aquella epoca era dia si y dia tambien que se rompia en un foro mucho mas pequeño que este,habia un chaval que llevaba 5 360.

Yo he tenido epocas en las que estaba muy mosqueado con sony pero segui confiando y ha dia de hoy ya he tenido mas de 25 juegos a cada cual mas divertido.

Pienso que la consola aun tiene mucho por demostrar porque es un proyecto a largo plazo.

Salu2.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
LLevo con mi ps3 desde el 26 de Marzo de 2007 y no he tenido que mandarla al Sat... ningun problema con el lector ni nada. Es mas, cuando la traje a casa, mientras la abria, se me cayó y se dio un pequeño golpe con una de sus esquinas... Una maravilla de consola, y una buena compañía.
 
Superior