¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

YO nos e cual es el problema, todo esta en tratar bien las consolas, yo tengo mi ps1 desde hace 5 años, 3 años con un ps2 (fat) y mi ps3 cumplira su primer año en enero del 2009 y con ninguna, absolutamente ninguna eh tenido problemas. Y no son las unicas consolas que tengo :

Family de nintendo, la que tenia los cartuchos como a la mitad de los cuadradotes, tiene 15 años conmigo sin ninguna descompostura.

Super nintendo 12 años conmigo sin ninguna descompostura

Nintendo 64, 10 años y sige como el primer dia

Game Boy color 8 años y como nueva

Y con todas valla que me eh puesto viciadas de mucho, e family lo dejaba encendido 3 dias seguidos y eos por que tenia un juego que era japones y no le entendia a como poner la clave del continue.

Todo esta en como trate uno la consola contando tambien con una dosis de suerte de que no venga con un defecto de fabrica y listo.
hay amigazo .. disculpame, pero no sabes lo que dices, te va hacer falta dinero para los juegos que vienen.. despues de una larga espera va venir una gran recompensacion ya veras.. y acerca de que si se habla mal de ella o no, a usted que no le importe lo que diga la gente, los hechos valen mas que palabras, la consola sony es la mejor, el xbox se rompe tanto que ni te imaginas, yo tenia una, y no vale la pena, es mas la tenia y.. la sentia como algo ya viejo aparte siempre termia el anillo rojo, con la ps3, es otro mundo, y aunke 1 millon de personas me digan que no sirve para nada.. no les kreeré hasta que me pasen inconvenientes con ella, y hasta ahorita ninguno.. si es por lo que dice la gente, no lo tomes en cunta son puras envidias.. los xboxers envidian de sony que nos conciente y no nos cobra x todo como su xbox live y esas cosas..

yo tube el xbox 360 durante 6 meses , y al tiempo me compre el ps3, aun teniendo el xbox pero para recuperarme vendi el xbox, aparte de que ya me habia enfadado.,. es la voz de la experiencia, escucha a los que ya lo han vivido .. no a los envidiosos.. saludos
Para mi no estan mal las cosas.

Simplemente hay una compañia...microsoft que tiene muchos mas recursos para invertir en la consola y mas experiencia Online. Y buen comprar exclusividades...que todo se sabe.
Otra de las razones es el golpe bajo que sufrimos con el lanzamiento de FFXIII en la consola de la competencia.

Confio en Sony y ps3 para que el año que viene sea muchisimo mejor que este y la noticia la demos nosotros en el E3.
No estan mal... ni mucho menos... solo que la gente espera mucho de Sony.. ese es el problema... pues ha goleado todas las generaciones pasadas... incluso haciendo quebrar a Sega... por lo tanto la gente espera que golee = o mas... pero por lo que se ha visto la va a tener muy dura... Microsoft es mucho mas descarada y ambiciosa que Nintendo y Sega.
Bueno aqui va porque es mejor la PS3 que la 360, solo te digo MGS4 esa es la razon, el MGS4 es el juego mas potente que hayan creado y solo una PC buenisima (Las que usaron los programadore) y la PS3 lo puede correr, mientars que la 360 no jjajajajajajaja.
Bueno eso de la lente no es ningun problema aqui te enlazo con otro post de como evitar los cuelgues y de que no los lea, a mi me sucedia despues de cambiarla y la puse asi y ya se me reparo
http://www.laps4.com/foro/5_general/...funcionan.html.

Bueno espero que sea de ayuda, ahora en custiones tecnicas la PS3 es mas potente que la 360.

La PS3 tiene el poderoso CPU llamado CELLBROADBAND que corre a 3.33GH y tiene 8 nucleos, en la version de PS3 desabilitaron un nucleo y tiene solo 7, uno es para el SO y los otros 6 son para los juegos, y solo el MGS4 usa todos los 6 y el killzone2 igual dijeron que usaran los 6 nucleos, que quiere decir esto, es mayor inteligencia artificial (AI). Mientras que la 360 tiene el Xenos que corre a la misma velocidad pero solo tiene 3 nucleos eso quiere decir juegos faciles de pasar en 2 DIAS jajajajajaja.
En un principio la PS3 tenia retrocompatibilidad con PS1 y PS2, eso de quitarla fue una estupides de SONY pero bueh segun para abaratar los costos de fabricacion, pero esta bien jejejeje.
LA PS3 es el reproductor de BD mas barato del mundo mientras que la 360 aun usa DVD y no HDDVD si no de los normales pero de doble capa (DL) jajajaj eso si es de risa, y otra cosa la 360 aun tiene el aro de la muerte, mientras que la PS3 no se calienta jajajajaja, la PS3 tiene navegador de internet y gratuito, tiene su propia red PSN o playstation network que crear una cuenta es gratuita y no pagas por el servicio como en la 360, no hay mucho lag porque PS3 lanza firmware para evitarlos en las partidas, bueno aunque eso influye a tu conexion ejjejeje.

Bueno pues espero que esto sean suficientes razones, podria segurle pero sera muy larga mi respuesta.

Saludos y animo que la PS3 aun tiene mucho que dar, solo tiene 1 año y medio en el mercado.
Titulo del post:¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony?

Mi contestacion: Pues yo considero que no estan tan mal las cosas para sony. Me parece que a la gente le gusta mucho protestar, ponerse histerica y comerse el coco en vez de hacer lo que hay que hacer con la consola, disfrutar. Y esto no paran de repetirlo por el foro, pero es verdad, os quedais solo con las cosas malas y si no os a gustado como lo ha hecho sony en este e3 (que a enseñado unos juegazos, resis2, mag...) no os preocupeis, que por eso sony no se acaba ni nada. Aun queda el tgs y repito lo que ya he puesto en otro post, no solo se anuncian los juegos en estas convnciones.

Salu2
En primer lugar, yo me compre la PS3 y no por eso ahora voy a ser un defensor a muerte. He comprado un producto caro y creo que la empresa de la cual somo clientes debe responder. Como ya he comentado que Sony ofrezca una garantia de 1 año, como si fuese un juguete, me parece una pasada. Segundo que tarde 2 o 3 meses en reponer las consolas averiadas(incluso las de 40Gb, que estan en la tienda) es una falta de prevision absoluta y dice muy poco de una empresa tan importante. Que hay consolas averiadas es un realidad, y que una multinacional en productos electronicos, aunque consideren la PS3 como juguete, tenga estos margenes sumamente defectuosos, a mi me parece alucinante. Lo del ventilador, lo de la lente, la manera de introducir el disco, la Pstore, y de momento el retraso del Home, son pifias que todos los amantes o consumidores debemos protestar, no somos su banco de pruebas, las consolas son caras. Tambien he de decir que Microsoft tampoco da la talla, canviando de consola cada 5 meses, estafando asi a miles de usuarios, pero a mi la Xbox me da igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn