¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuanta mas "caña" le meten a las consolas, normalmente, menos duran...

Claro ejemplo, mira la ps1, apenas únicamente servia para jugar a juegos mas o menos "sencillos", sin posibilidad de crear unos gráficos como los de la ps3 (esto hace que dure una barbaridad), pero sin embargo, esta última, podriamos decir que es un ordenador... meterle tanto hardware, está pasando esto... aunque en principio, no tiene por qué pasarte nada malo...

Yo creo que de cada "X" consolas producidas, "Y" salen defectuosas.

Es solo una opinión personal xD

Con lo feliz que era con mi PS3 recien comprada...... y no hago más que leer que Sony no vale para nada (conferencia de E3), que la consola se rompe cada dos por tres (esos lectores que dejan de funcionar por las buenas), que el SAT tarda mucho (meses, meses!), que si actualizaciones que te dejan la consola para el arrastre...¿tan mal están las cosas?¿No era la XBOX la de las lucecitas rojas y los problemas infinitos?¿No era PS3 el maquinón que valia la pena tener? Me estais estresandoooooooooooo

A ver si hay alguien que me pueda dar ánimos, que no sé si me he comprado una consola o un botijo.

Alegrarme el dia, que encima vivo en Córdoba donde cada dia rondan los 40 grados y me da miedo poner la consola y que se derritaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por CarlosSerrano Ver Mensaje
yo no me preocuparia mucho por lo del calor ya que yo tambien vivo en cordoba y lo unico es que se pone el ventilador a tope
Mi PS3 tiene más de un año, y ningún problema, cuidala bien, y no le pasará nada XD

Sony tiene muchos éxitos por llegar, y os recuerdo que FF XIII ya no es exclusivo, pero juegos como Lost Planet o Bioshock, exclusivos de 360, han llegado a nuestra negrita, a ver que ocurre, y esperemos que KZ2, Resistance 2, GT 5, entre otros, nos hagan olvidar este "palo" de Square, un saludo.
la verdad es que la perdida de FF XIII a sido un bajon para todos,ningun usuario nos lo esperabamos,tampoco Sony nos ha dejado con la boca abierta con algun bombazo de ultima hora,solo han reconfirmado lo que ya todos sabiamos..y por eso la gente se ha mosqueado bastante,(servidor includo)pero aun de la decepcionate E3,tenemos un catalogo de buenos juegos que iran viniendo en el futuro.me imagino que los animos iran subiendo a medida que el mal sabor de boca de la E3 desaparezca.
un saludo.
Eso eso!! que ya estoy harto de que la gente diga que si sony esto que si la exclusividad lo otro...

Yo voy diciendo por ahi que me he hechao novia y que es negra y que ronda los 5kgs...y a mucha honra!!!

por favor..no seamos hipocondriacos,cierto es que ha habido muchos fallos,pero seguramente en las primeras que se compraron, yo confio en que sony haya resuelto estos problemillas y que los que la tengamos nueva dure asi eones!!!

saludos playadictos!!
Pues en mi opinion no esta tan mal en mi caso todo lo contrario...

Yo tenia la xbox del 2006 y ahi empezaron a petar a lo bestia a mi 2 veces y he estado en foros de xbox y aqui en laps3 puedes ver que de vez en cuando a alguien se le rompe,pero en aquella epoca era dia si y dia tambien que se rompia en un foro mucho mas pequeño que este,habia un chaval que llevaba 5 360.

Yo he tenido epocas en las que estaba muy mosqueado con sony pero segui confiando y ha dia de hoy ya he tenido mas de 25 juegos a cada cual mas divertido.

Pienso que la consola aun tiene mucho por demostrar porque es un proyecto a largo plazo.

Salu2.
LLevo con mi ps3 desde el 26 de Marzo de 2007 y no he tenido que mandarla al Sat... ningun problema con el lector ni nada. Es mas, cuando la traje a casa, mientras la abria, se me cayó y se dio un pequeño golpe con una de sus esquinas... Una maravilla de consola, y una buena compañía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn