Ps3 vertical

Conversación publicada en el foro General

Pues mira amigo los juegos no se estropean para nda si la tienes vertical, porque yo le cambie el lector a mi PS3 y esta en donde esta el rotoe tiene el contra soporte del CD o BD con iman y este se adhiere al rotor junto con el disco y no hay problema yo ya lo he confirmado, y otra cosa no es nesesario ese soporte porque la PS3 se para bien solita, a no ser que sonde la quires poner se pueda mover mucho ejejejje por eso se aconseja ponerlas en superficies planas y rectas.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...cionan.htmlahi te dejo un post donde dice como evitar que la lente de la PS3 se dañe y evite cuelgues, yo mismo lo confirm y va bien mi PS3.

Saludos
No te preocupes, conozco a muchos que tienen la PS3 vertical (incluido yo) y no le pasa nada, solo que hace que ganes mucho mas espacio en la habitacion o donde la tengas.
Y lo del soporte no hace falta, se mantiene perfectamente sin necesidad de uno. Si lo que quieres es poner los juegos comprate una de esas miniestanterias verticales que te cabran bastantes mas.

Salu2

Hola, he pensado en comprarme un soporte vertical para la ps3 pero antes de todo, os pregunto a vosotros.
El soporte vertical es este:

¿Es bueno poner a la ps3 en posición vertical?
Algunas personas dicen que los juegos se estropean ya que el lector está en otra posición...

Iniciado por juangebeboz Ver Mensaje
tanto vertical como horizontal la PS3 funciona perfectamente..... Sony la ha fabricado para q funcione de las dos formas.... asiq no te preocupes q no pasa nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn