Ps3 vertical

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola, he pensado en comprarme un soporte vertical para la ps3 pero antes de todo, os pregunto a vosotros.
El soporte vertical es este:


¿Es bueno poner a la ps3 en posición vertical?
Algunas personas dicen que los juegos se estropean ya que el lector está en otra posición...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
No le pasa nada la ps3 esta diseñada para funcionar en las 2 posiciones. Yo la tengo en vertical ya que me ocupa menos espacio i coje menos polvo xd.

P.D: no hace falta que te compres el soporte la ps3 se aguanta sola
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
A parte de vertical también quería el soporte, para cargar los mandos a los dos lados, y poner los juegos atrás.
Pero muchas gracias de todas formas.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira amigo los juegos no se estropean para nda si la tienes vertical, porque yo le cambie el lector a mi PS3 y esta en donde esta el rotoe tiene el contra soporte del CD o BD con iman y este se adhiere al rotor junto con el disco y no hay problema yo ya lo he confirmado, y otra cosa no es nesesario ese soporte porque la PS3 se para bien solita, a no ser que sonde la quires poner se pueda mover mucho ejejejje por eso se aconseja ponerlas en superficies planas y rectas.

http://www.laps3.com/foro/5_general/73565-solucion_para_los_lectores_que_no_funcionan.htmlahi te dejo un post donde dice como evitar que la lente de la PS3 se dañe y evite cuelgues, yo mismo lo confirm y va bien mi PS3.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
No te preocupes, conozco a muchos que tienen la PS3 vertical (incluido yo) y no le pasa nada, solo que hace que ganes mucho mas espacio en la habitacion o donde la tengas.
Y lo del soporte no hace falta, se mantiene perfectamente sin necesidad de uno. Si lo que quieres es poner los juegos comprate una de esas miniestanterias verticales que te cabran bastantes mas.

Salu2
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ke te bas a komprar ke? loko ahorrate las perras eso no se va a kaer,a no ser ke le metas una piña ajaj.
(no lo agas)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hola, he pensado en comprarme un soporte vertical para la ps3 pero antes de todo, os pregunto a vosotros.
El soporte vertical es este:


¿Es bueno poner a la ps3 en posición vertical?
Algunas personas dicen que los juegos se estropean ya que el lector está en otra posición...
tanto vertical como horizontal la PS3 funciona perfectamente..... Sony la ha fabricado para q funcione de las dos formas.... asiq no te preocupes q no pasa nada
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
sorprendentemente segun un estudio se calentaba mas en vertical que en horizontal, yo te aconsejaria que la frjas horizontal a no ser que vayas muy justo de espacio
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo la verdad esque puse mi play vertical, y me he llevado casi un mes pero se me quedaba pillada y no me respondia,asi que la e vuelto a poner orisontal y no me a dado ningun poblema.
 
Superior