"Sigue habiendo una gran relación entre Square Enix y Sony"

Conversación publicada en el foro General

Hashimoto afirma que pese a lanzar FFXIII en Xbox, existen grandes proyectos comunes.

El anuncio más impactante de este E3 ha sido sin duda la pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de PlayStation 3, ahora un título compartido con Xbox 360. Durante el día de hoy esta revista ha mantenido un breve encuentro con Shinji Hashimoto en el que el productor ejecutivo de Square Enix afirmaba que este anuncio no repercutirá en las grandes relaciones que ambas compañías han mantenido en el pasado y que existen projectos comunes y exclusivos, especialmente para PSP en desarrollo. "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy".



Aún así es inevitable pensar que la relación entre una de las productoras que más presencia tuvo en el éxito de PlayStation y Sony ha sufrido un distanciamiento, especialmente cuando ni Square Enix ni Final Fantasy XIII tuvieron mención alguna en la conferencia de Sony ayer y cuando Jack Tretton ha mostrado su decepción por este cambio de parecer de Square Enix. En la entrevista, donde también estuvo presente Yoshinori Kitase, productor, se recalcó que la intención de Square es acercar FFXIII lo antes posible al mercado europeo, reduciendo los plazos habituales de localización, y que el equipo está plenamente centrado en el desarrollo y programación del título, razón por la cual no se ha preparado un vídeo especial para el E3 2008.

Fuente
Jeee esta repe jejejeje, y creo que postie en el mas nuevo jejeejeje pero aun asi pongo lo mismo en ambos post ya que es lo mismo ejeje.

Coño ahora se sienten arrepentidos esos malditos jajajaj, pues nimodos no hay de otra, solo por ganar mas dinero se vendieron con la competencia jejeje, pero espero que los titulos aun no revelados sea el esperado Kingdom Hearts 3 y FF VII remake, eso espero jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn