"Sigue habiendo una gran relación entre Square Enix y Sony"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hashimoto afirma que pese a lanzar FFXIII en Xbox, existen grandes proyectos comunes.

El anuncio más impactante de este E3 ha sido sin duda la pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de PlayStation 3, ahora un título compartido con Xbox 360. Durante el día de hoy esta revista ha mantenido un breve encuentro con Shinji Hashimoto en el que el productor ejecutivo de Square Enix afirmaba que este anuncio no repercutirá en las grandes relaciones que ambas compañías han mantenido en el pasado y que existen projectos comunes y exclusivos, especialmente para PSP en desarrollo. "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy".



Aún así es inevitable pensar que la relación entre una de las productoras que más presencia tuvo en el éxito de PlayStation y Sony ha sufrido un distanciamiento, especialmente cuando ni Square Enix ni Final Fantasy XIII tuvieron mención alguna en la conferencia de Sony ayer y cuando Jack Tretton ha mostrado su decepción por este cambio de parecer de Square Enix. En la entrevista, donde también estuvo presente Yoshinori Kitase, productor, se recalcó que la intención de Square es acercar FFXIII lo antes posible al mercado europeo, reduciendo los plazos habituales de localización, y que el equipo está plenamente centrado en el desarrollo y programación del título, razón por la cual no se ha preparado un vídeo especial para el E3 2008.

Fuente
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Jeee esta repe jejejeje, y creo que postie en el mas nuevo jejeejeje pero aun asi pongo lo mismo en ambos post ya que es lo mismo ejeje.

Coño ahora se sienten arrepentidos esos malditos jajajaj, pues nimodos no hay de otra, solo por ganar mas dinero se vendieron con la competencia jejeje, pero espero que los titulos aun no revelados sea el esperado Kingdom Hearts 3 y FF VII remake, eso espero jejeje.
 
Superior