akien no le gustaria ke la ps3 tuviera contraseña para entrar???

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
esque siempre que yego del gym esta un amigo jugando la ps3 sin desirme nda
esmas se le a caido el disco tratandolo de poner...:babas:
y pss como tengo un hermanito yegan sus amigos o mis amigos con el
y se ponen a jugar y nose lo ke pasa...
ya rompieron un control!!!:eek:
pss me gustaria que ubiera contraseña para entrar ala ps3...:victoria:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Seria muy bueno pero me parece que hay control parental
lo que siemre e querido es que las cosolas tuviesen una pequeña camarita o algo para poner el dedo y que ahi recien se pueda jugar asi solo uno pueda jugar
Pero olle amigo la ps3 es tuya tu mandas sobre ella asique cuando salgas guarda los controles o algo y si te dicen algo como olle te fuise y no dejaste los controles dile a lo siento despues aslo con los juegos despues con los cables y haci etc etc :cunao:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pos la verdad es que si
porque mi hermano ivan siempre el ma mañana se pone a jugar al gta4 online
y la verdad es que siempre me dejan como 20 mensajes cada ves que lo prendo y pues cuando lo juego me dicen que porque no contesto y se enojan mis compas conmigo por que mi hermano no me dice si mandaron comentarios y por eso yo digo que seria muy bueno eso
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
La PS3 es tuya diles a tus compas tan siquiera pidan permiso o pon llave a la puerta de tu cuarto(si es q la tienes en tu recamara) o esconde el cable de corriente o esconde los juegos:chocala:
salidos:hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo antes de esconder los cables, esconderia los mandos porque aunque la consola este apagada(desconectada,sin cable) si aprietas el ps del mando este se queda encendido y aunque no puedan jugar, te joderan la bateria de los mandos ok?
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo esconderia el cable que va a la corriente y el mando por si acaso tambien jejeje en mi casa gracias a dios nadie la toca.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Se va al saco xD, escondes los mandos, quitas el cable de corriente y escondes los juegos.
Si por algún caso... lo encuentran todo les pones verdes diciéndoles que como tienen tanta cara como para ponerse a jugar a TU ps3 sin tí y sin ni siquiera haberte pedido permiso.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo lo que pasa es que en mi casa hay muchos cables de corriente y ese método no funcionaria.

Compra una caja fuerte a prueba de bombas mete la ps3 dentro, incluidos juegos y mandos, ponle una combinación que solo sepas tú y ya verás como no vuelve a jugar nadie.

Saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
esque siempre que yego del gym esta un amigo jugando la ps3 sin desirme nda
esmas se le a caido el disco tratandolo de poner...:babas:
y pss como tengo un hermanito yegan sus amigos o mis amigos con el
y se ponen a jugar y nose lo ke pasa...
ya rompieron un control!!!:eek:
pss me gustaria que ubiera contraseña para entrar ala ps3...:victoria:
esconde los mandos:jeje:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero como k cuando tu no estas juegan? K tienes la PS3 en la calle o k? Pork cuando yo no estoy en casa y vienen mis amigos mi madre o kien esté les dice k no estoy y no suben. Asi k no entiendo pork juegan...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Jaja me recuerda cuando iba a la casa de mi vecino para jugar a la N64 mientras él estaba haciendo las tareas XD XD

Esconde los juegos, que jode más. :D
 
Superior