Puedo Jugar La PS3 en Un...

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Puedo jugar con mi ps3 en el carro de mi padre esque quiero saber porque aremos un viaje muy largoo ii quiero entretenerme ahii algun adaptador bateria nosee... el carro d mi papa tiene panatalla i entrada d video solo m falta la energia para encenderlo m ayudan?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Jajajaja que curioso yo también estoy igual, la camioneta tiene pantallas entrada de audio y video (No HDMI pero ya es algo) Pero la toma de corriente es el problema ¿Alguien ayuda?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Jajajaja que curioso yo también estoy igual, la camioneta tiene pantallas entrada de audio y video (No HDMI pero ya es algo) Pero la toma de corriente es el problema ¿Alguien ayuda?
enchufarlo a la bateria XDXDXD es coña no teng ni idea
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues lo unico que se me ocurre es un convertidor que se conecta en el cenicero, aunque creo que lo maximo que aguantan son 400 watts, no se si sea suficiente para la consola, aunque en mi opinion, yo no conectaria mi negrita a un aparato como estos en los que pueden haber cambios bruscos de electricidad, yo mejor me llevaria un ps2, o un psp....

salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
De que pudes puedes, solo mira de que tenga entradas de video y de corriente electrica y ya, asi como en un camper.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
EJEMPLO

Pues creo que dicho aparato no existe, puesto que lo maximo que aguanta es una laptop o un cargador de celular, asi que parece que te tendras que comformar con llevarte un tetris xD, para lo que quieres hacer, necesitarias una bateria aparte. salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
yy q tal si consigo una de esas baterias que se utilizan aveces en las computadoras cuando se va la luz, pero tiene que durar como de 2 a 4 horas o mas..
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
No te lo recomiendo amigo, te quedarias sin disco duro y sin lector por el movimiento, mejor llevatela y espera llegar a donde vas a llegar, o mejor aguantar las ganas. Salu2.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
En electronica, lo que no existe, se inventa.

Trata de preguntar en tiendas de electronica, busca cuanto voltaje necesita tu PS3 y de ahi mismo, puede que lo llegues a conectar.

Igual se puede con una bateria, pero es mas complicado, ademas de que el convertidor, puede que te salga muy caro.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
JAJAJAJA que buen video necesito como se puede hacer eso con un xbox 360 jaja gracias
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
No creo que sea posible y si lo fuera.. dejaria tu carro sin bateria.. te recomiendo llevar algunas peliculas xD o PSP si tienes.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
la ps3 no esta fabricada para funcionar en continuo movimiento y vibraciones. Te puedes quedar sin lector o sin disco duro, que son las partes moviles de la consola. Llevate un comic ;)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mejor que la PS3 llevate una consola portatil (una PSP, una DS, un GameBoy, un Tetris...)
Aunque sin duda lo mejor para los viajes largos es un buen libro
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ni de coña aria yo eso
la ps3 peta antes de llegar a la primera gasolinera
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
saca la cuenta cuanto te sale un lector de ps3 o una psp.........

yo me compraria una psp y listo, la ps3 mientras menos la muevas mejor.


slds
 
Superior