El contragolpe de sony

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues para hacer un poco de charla voy a poner un tema en el que podemos debatir (aunque no pasara) que nos gustaria que sony hiciera como contragolpe a lo de FF XIII.

Yo tengo en mente alguna idea que si fuera yo presidente de Sony lo haria sin pensarmelo.

De todos es sabido que gears of war 1 y 2 han sido financiados por microsoft por lo tanto es imposible verlos en la maquina de sony, basicamente porque microsoft corre con los gastos de desarrollo de estos juegos.

Peeeeeeero lo que si podria hacer sony es pagar una exclusiva sobre un juego de Gears of War con historia paralela, marcus fenix y otros de los personajes, mismo estilo de juego pero diferente historia y escenarios, como si lo titulan Gears of War: Fight for Freedom, o como les de la real gana y esque los derechos del gears siguen siendo de epic y podria sacar titulos con historias diferentes en otras maquinas, como si es en psp por poner un ejemplo.

Esa seria la solucion que mas me gustaria ya que me encanta gears of war y que si hiciera uno nuevo especial para ps3 seria un bombanzo.

Otra historia seria soltar pasta bajo cierto contrato de exclusividad y hacer exclusivo de ps3 el juego Resident Evil 5.

Y vosotros que os gustaria o que hariais si fuerais directivos de sony?

Claro esta que todo esto son cosas nuestras y no pasara pero almenos hacemos charla :cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo directamente que anunciaran un Grand Theft Auto exclusivo para PS3 o un Metal Gear Solid nuevo,mas no se me ocurren.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
No sera mejor crear mas exclusividades que explotar una saga que creo que a la mayoría de la gente que usa PS3 ni le interesa??
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo opino que lo de vender los juegos mas baratos a la larga es un aliciente bueno, muy buena sugerencia orlandodma, y esque si te ponen juegos a precios permisivos la cosa atrae y mucho, es uan de las ventajas de wii su precios.

Tambien veo bueno que surgieran nuevos titulos osea algo nuevo y refrescante que marque una nueva diferencia como paso con gears o uncharted que son titulos que han nacido en esta generacion y estan geniales.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Man de echo hay un contragolpe que es el M.A.G Massive Action Game, juego, el online tiene capacidad de 256, 128 vs 128, parecido a Metal gear pero más currado :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Un buen contragolpe seria firmar una exclusividad con Crytek para un Crysis exclusivo, con la capacidad del Blu-Ray no habría problemas para que tuviera mucho contenido. Salu2 a tod@s ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
una buena o**t** sería fixarles su querido HALO aunqe lo veo bastante complicao pero eso desmoraliza a cualquiera
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
¿Ustedes quieren exclusividad segura?

Que los de Sony hagan más juegos que sean de First Party como por ejemplo activando al equipo de Team Ico.

Con eso nada más me siento super felíz.

Y simplemente ellos lanzando más juegos de ellos mísmos.

Equipo de profesionales tienen.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues eso que dices es practicamente imposible, es como querer hacer un metroid para ps3 o algo asi y te digo porque, porque micro$oft pago a Epic Games para que les hicieran dicho juego, es decir que practicamente es de ellos, ahora, respecto a uno que dijo algo sobre un bioshock o un gta exclusivo, es casi nulo, porque Sony no es de los que sueltan mucho dinero por exclusivas, cosa que Microsoft si hace, ademas, un gta en Sony saldria increiblemente caro y dudo que Rockstar aceptara.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
lo mejor seria que contratara a unos cuantos jacker(creo k se escribe asi) y le metiera un virus en la xbox live XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
soñar es gratis.

A sony le da igual lo que nos pase...

Seamos realistas, el señor Sony esta en sentado en su sillon de cuero, encendiendose un puro con un billete de 500€, y quiere seguir encendiendo sus puros asi (con calderilla).


asi que olvidaos de rebajas, y de compras millonarias de exclusividades.,, sony quiere ganar pasta, y no soltar ni un centimo.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La verdad creo que ya pagar a un estudio de juegos que hicieran una exclusiva de PS3 con un juego de 360 existente con el mismo nombre pero con diferente historia ya seria algo malo, porque todos criticarian muy pero muy mal de SONY y ahora lo que no queremos es que caiga la poca fama que tiene la PS3, bueno lo que yo creo es que SONY de sus mismo estudios asi como los de God Of War pero japoneses, que hicieran mas RPGs porque el catalogo de RPGs de PS3 es muy pobre, solo tiene folklore y ya, creo que si SONY sacaran mas RPGs exclusivos seria mejor que robar a otros no?

No se que les pasa a esos nippones pero he visto que la xbox 360 tiene mas RPGs exclusivos y no se, porque la 360 no se vende bien en Japon y eso me extraña que hayan mas RPGs en 360 que en PS3.

O que japan studios los que hicieron el genji days y folklore, que sacaran mas exclusivas tanto RPGs y otros generos, bueno eso pienso yo.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
una buena o**t** sería fixarles su querido HALO aunqe lo veo bastante complicao pero eso desmoraliza a cualquiera
Nunca digas nunca jee..
Recuerdan el Virtua fighter,entre otros "vendeconsolas exclusivos" en la Sega saturn/ Sega Dreamcast (La consola que hizo la "brutality" final a los fieles seguidores de Sega) Creo que la ultima version esta solo en PS3-
En este negocio nunca se sabe...Ya lo estamos viviendo con la noticia del PES 2009.Konami sin la liga española.Un uppercut en la mandibula.
Aqui gana el que suelta el billete mas rapido, no el que presume de su trayectoria.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues la verdad Bungie (los creadores de Halo) se separaron de Microsoft y ahora son independientes, así que a Sony le diera la gana de que hagan un Halo para PS3, la posibilidad está totalmente abierta... Ahora que lo haga Sony con su política actual lo dudo, además a mi me vale m..rda el Halo asi que igual no lo compraría jejeje.

El Gears me resulta atractivo pero ese si nunca se cambiará.. yo creo que lo ideal sería poner precios más justos y creer en desarrolladoras nuevas exclusivas.. denle la oportunidad a los estudios chicos de crecer y verán que más de uno nos dejará con la boca abierta!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
No me molestaria ver Ninja Gaiden 2 para PS3 :buf:
eso me encantaria y seria un duro golpe contra ellos y el que dice que hay muy pocos rpgs en ps3 tiene mucha razon asi que sonyyyyyyyy espabila yaaaa y suelta pasta para rpgs que no hay

y hablando que pasa con Star Ocean The Last Hope nos quedamos sin el o que pasa al final.

y mi opinion hacerca del tema es que si fuera yo el presidente de sony seria lo primero pelliscarme el culo y darme cuenta que me quedo sin seguidores y que la estoy cagando con mi marketing y hasi llamar al japo ese Ken Kutara y darle mi puesto ya que para mi ese japo hacia bien las cosas esa es mi opinion.
 
Superior