El contragolpe de sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

soñar es gratis.

A sony le da igual lo que nos pase...

Seamos realistas, el señor Sony esta en sentado en su sillon de cuero, encendiendose un puro con un billete de 500€, y quiere seguir encendiendo sus puros asi (con calderilla).

asi que olvidaos de rebajas, y de compras millonarias de exclusividades.,, sony quiere ganar pasta, y no soltar ni un centimo.

Iniciado por chato Ver Mensaje
No mameeeeeeehhs no digas puras pendejaddass piensa en lo que ha hecho ya quisieras trabajar ahi y ver lo que hacen y te quejas pobre animal
El contragolpe que tiene que hacer sony es en el cmapo de los rpg, algo de bioware en Ps3, que sony tenga un diablo III o el wow, el punto debil para mi es el rol en ps3 y mas el jrpeg, que se anuncie que el star ocean 4 tb pa ps3, suikodens, persona, y que pena que los del xenosaga son de nintendo ahora.
Estoy con tigo medussa!!!
-Los grandes siempre tienen un as escondido...y sony lo es!!
y nos dejaran con la boca abierta!! time to time....
-Por mi parte,sony deberia acer juegos nuevos!!con tanta gente dedicada en eso....le tienen que surgir ideas a punta pala!!uno de One Piece a lo grande!!jejeje...
-Y con los juegos nuevos acer un contrato para acerlo excusivo de PS3 durante 5 años o mas y que los de micros..se muerdan las uñas y mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn