El contragolpe de sony (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

El mejor contragolpe de Sony seria que bajen sus juegos de 70€ a 60€, ya veras como todos estamos muchos mas alegres

Iniciado por orlandodma Ver Mensaje
A mi 60 eurazos me siguen pareciendo muchos eurazossssssssssXD

Yo no creo que haga falta contragolpe, un Final Fantasy en XBOX por lógica tiene que ser la mitad de potente que el de PS3, eso seria lo lógico...
en mi opinion deberian darnos caramelitos para tenernos contentos , que ya nos estan puteando bastante. Novedades gratuitas en psstore, que fuerzen a compañias a sacar los parches de trofeos y musica in game ya¡ , y no se, pequeñas cosas que nos entretengan para no tener tiempo en dudar de sony

tmb por supuesto bajar algo los precios de juegos
un buen golpe para microsoft sería el que se ha usado toda la vida.....patada en las croquetillas xDDD

En el mundo de los videojuegos, como en todos lados, manda el dinero amigos. Y las grandes empresas no entienden de sentimientos, solo de euros y dolares. Así que para dar donde mas les duele hay que bajar los precios de los juegos. Y de los mandos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn