Se me ha estropeado la Play 3 y no tengo el papel de la garantia ¿Que hago?

Conversación publicada en el foro General

Resulta que he ido a encenderla para jugar y mi sopresa es que no lee los discos, al poner el juego se queda la pantalla en negro.

Los juegos que estan en el HDD como las demos si me van, pero los discos no.

El problema es ahora que no tengo el papel de la garantia, aun asi tengo el ticket de compra es de los reyes de este año.

¿Que hago si por lo que sea no me la quieren cambiar en la tienda porque no tengo el papel de la garantia? A ver si me podeis ayudar...
Jajajajajaa , que pena tio
Pero ahora si que pués no sé puéde hacer nada
Claramente en la caja ó donde al compras te dícen
Que la garantia es con el Provedor o sea con SONY
Te recomiendo que ya la lleves con unos tecnicos que arreglen PS3's
Pero no son nada seguros , a un amigo le paso igual
Los llevo con estos tios y le quitarón varias piesas , lo arreglarón pero sólo le servio
Durante unos meces ..

Que pena ..
Sabes .. mm . alomejor con tú numero de Serie podrián validar la garantia .
Supongo ..

Buenoe spero averte ayudado , sále adiós
--- [ Añadido ] -----
En el SAT piden la garantia ..

en vez de eso llama al SAT 902 102 102

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

Resulta que he ido a encenderla para jugar y mi sopresa es que no lee los discos, al poner el juego se queda la pantalla en negro.

Los juegos que estan en el HDD como las demos si me van, pero los discos no.

El problema es ahora que no tengo el papel de la garantia, aun asi tengo el ticket de compra es de los reyes de este año.

¿Que hago si por lo que sea no me la quieren cambiar en la tienda porque no tengo el papel de la garantia? A ver si me podeis ayudar...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
La garantía es el ticket de compra, asi k no tienes problema. Llama al SAT 902102102 ellos te dirán que hacer. Solo te piden una fotocopia del ticket de compra y listo.
Saludos y espero haberte ayudado
Acabo de leer en el topic de arriba TRAMITE PARA ENVIAR LA PS3 AL SAT

1-. Lo primero es aseguraros de que tenéis el ticket de compra

2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de play station) y comentar vuestro problema

3-. Debéis dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.

Sabeis algo sobre eso solo con el ticket valdra?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn