Se me ha estropeado la Play 3 y no tengo el papel de la garantia ¿Que hago?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que he ido a encenderla para jugar y mi sopresa es que no lee los discos, al poner el juego se queda la pantalla en negro.

Los juegos que estan en el HDD como las demos si me van, pero los discos no.

El problema es ahora que no tengo el papel de la garantia, aun asi tengo el ticket de compra es de los reyes de este año.

¿Que hago si por lo que sea no me la quieren cambiar en la tienda porque no tengo el papel de la garantia? A ver si me podeis ayudar...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajajajaa , que pena tio
Pero ahora si que pués no sé puéde hacer nada
Claramente en la caja ó donde al compras te dícen
Que la garantia es con el Provedor o sea con SONY
Te recomiendo que ya la lleves con unos tecnicos que arreglen PS3's
Pero no son nada seguros , a un amigo le paso igual
Los llevo con estos tios y le quitarón varias piesas , lo arreglarón pero sólo le servio
Durante unos meces ..

Que pena ..
Sabes .. mm . alomejor con tú numero de Serie podrián validar la garantia .
Supongo ..

Buenoe spero averte ayudado , sále adiós ;)
--- [ Añadido ] -----
En el SAT piden la garantia .. :douh:

en vez de eso llama al SAT 902 102 102
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero k es el papel de la garantia? No es el ticket? De no ser así, donde está? Pork yo nunca lo he visto XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Resulta que he ido a encenderla para jugar y mi sopresa es que no lee los discos, al poner el juego se queda la pantalla en negro.

Los juegos que estan en el HDD como las demos si me van, pero los discos no.

El problema es ahora que no tengo el papel de la garantia, aun asi tengo el ticket de compra es de los reyes de este año.

¿Que hago si por lo que sea no me la quieren cambiar en la tienda porque no tengo el papel de la garantia? A ver si me podeis ayudar...
La garantía es el ticket de compra, asi k no tienes problema. Llama al SAT 902102102 ellos te dirán que hacer. Solo te piden una fotocopia del ticket de compra y listo.
Saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Acabo de leer en el topic de arriba TRAMITE PARA ENVIAR LA PS3 AL SAT

1-. Lo primero es aseguraros de que tenéis el ticket de compra

2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de play station) y comentar vuestro problema

3-. Debéis dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.

Sabeis algo sobre eso solo con el ticket valdra?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
cuando yo la mande no me hizo falta nada de la garnta, les mande una fotocopia de compra y listo. Espero serte de ayuda.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si no teneis el ticket de compra es muy sencillo, yo lo he hecho en dos ocasiones con mi disco duro usb y con mi mp3 que se me jodieron.
Vas al establecimiento donde lo has comprado y les explicas el problema, TIENEN LA OBLIGACION de facilitarte una copia que te sera totalmente valida. A ver, intenta facilitarles la tarea, si pagaste con tarjeta llevales el extracto del banco, que podras sacarlo de tu cartilla o extracto online.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Acabo de leer en el topic de arriba TRAMITE PARA ENVIAR LA PS3 AL SAT

1-. Lo primero es aseguraros de que tenéis el ticket de compra

2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de play station) y comentar vuestro problema

3-. Debéis dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.

Sabeis algo sobre eso solo con el ticket valdra?
Si con el ticket ya esta, hazme caso que yo ya la envie 2 veces. Ellos ya te indican todo lo que tienes k acer.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Y no me la pueden cambiar en la tienda?

¿Y al sat cuanto suele tardar? He escuchado que bastante.. ¿Pero cuanto es eso..?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
¿Y no me la pueden cambiar en la tienda?

¿Y al sat cuanto suele tardar? He escuchado que bastante.. ¿Pero cuanto es eso..?
Depende del tiempo que tenga la ps3, cuanto hace que la tienes? hay un periodo de prueba en el que puedes devolverla y que te la cambien, no se si es de 15 dias,si alguien lo puede confirmar.
A partir de ahi tendras que enviarla al SAT. La primera vez que la mande me tardo 1mes y 10 dias es de 40gb. Esta segunda todavia esta en proceso, no se cuanto tardara pero me han dicho de 4 a 5 semanas asi que nada.
Saludos

Vale es de los reyes de este año, lo siento macho tendras k enviarla al SAT.
Suerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Llama al 902 102 102 explícales tu situación y ellos te dirán que hacer, porque otra cosa no se me ocurre... :S
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues nada mañana mismo la mandaré..

Por cierto soy de Ceuta ¿Hay algun problema en mandarla?
 
Superior