Se me ha estropeado la Play 3 y no tengo el papel de la garantia ¿Que hago? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si no teneis el ticket de compra es muy sencillo, yo lo he hecho en dos ocasiones con mi disco duro usb y con mi mp3 que se me jodieron.
Vas al establecimiento donde lo has comprado y les explicas el problema, TIENEN LA OBLIGACION de facilitarte una copia que te sera totalmente valida. A ver, intenta facilitarles la tarea, si pagaste con tarjeta llevales el extracto del banco, que podras sacarlo de tu cartilla o extracto online.

Acabo de leer en el topic de arriba TRAMITE PARA ENVIAR LA PS3 AL SAT

1-. Lo primero es aseguraros de que tenéis el ticket de compra

2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de play station) y comentar vuestro problema

3-. Debéis dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.

Sabeis algo sobre eso solo con el ticket valdra?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Si con el ticket ya esta, hazme caso que yo ya la envie 2 veces. Ellos ya te indican todo lo que tienes k acer.
Saludos

¿Y no me la pueden cambiar en la tienda?

¿Y al sat cuanto suele tardar? He escuchado que bastante.. ¿Pero cuanto es eso..?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Depende del tiempo que tenga la ps3, cuanto hace que la tienes? hay un periodo de prueba en el que puedes devolverla y que te la cambien, no se si es de 15 dias,si alguien lo puede confirmar.
A partir de ahi tendras que enviarla al SAT. La primera vez que la mande me tardo 1mes y 10 dias es de 40gb. Esta segunda todavia esta en proceso, no se cuanto tardara pero me han dicho de 4 a 5 semanas asi que nada.
Saludos

Vale es de los reyes de este año, lo siento macho tendras k enviarla al SAT.
Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn