Mejor tienda de Juegos

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece lo mejor para comprar tus juegos?
Game 12 41.38%
Fnac 3 10.34%
Media Mark 2 6.90%
Tienda Particular 3 10.34%
Otras... 9 31.03%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Aquí voy a poner lo bueno y lo malo de cada tienda de juegos, no sé si estareis de acuerdo conmigo:

Game: Lo bueno es el conocimiento (generalmente) de los vendedores.
Lo malo es el abusivo sistema de venta-compra y para ser una tienda unica de videojuegos no hay mucha cantidad (Muchos juegos desaparecen al cabo del tiempo)

Fnac: Lo bueno es lo a gusto que se está mirando juegos y su gran variedad.
Lo malo es que preparados para videojuegos no estan ni mucho menos todos los vendedores.

Media Mark: Para mi no tiene nada bueno , simplemente correcto todo salvo el nulo conocimiento de los vendedores (casi siempre son todos analfabetos en terminos de videojuegos.

Tienda Particular: Lo bueno es que (generalmente) "te pilla al lao" y lo malo es que muchas veces no tienen muchos juegos y que lo que no venden sige con el mismo precio aunque baje en grandes compañias, pocas veces aparecen platiniums y te lo venden normal y al precio de salida

*Esto es todo desde mi punto de vista es criticable y opinable. Un saludo y voten en la encuesta.

--- [ Añadido ] -----
Voten y opinen! Para mi Fnac sin duda.
He votado por Game, aunque tambien incluiria Gamestop en ese voto, porque son bastante parecidas.
Les he votado por una razon muy sencilla, tienen buenos precios y mercado de segunda mano que no esta mal (en el precio de venta no en el de compra!). Tienen bastante variedad y sacan ofertas.
Lo malo de las tiendas particulares suelen ser los precios que estan bastante por encima de un Game, Mediamarkt, Carrefour, etc. Por lo menos en Barcelona, Granollers y Badalona, que es donde suelo ir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn