Mejor tienda de Juegos

¿Que te parece lo mejor para comprar tus juegos?

  • Game

    Votos: 12 41.4%
  • Fnac

    Votos: 3 10.3%
  • Media Mark

    Votos: 2 6.9%
  • Tienda Particular

    Votos: 3 10.3%
  • Otras...

    Votos: 9 31.0%

  • Total de votantes
    29

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Aquí voy a poner lo bueno y lo malo de cada tienda de juegos, no sé si estareis de acuerdo conmigo:

Game: Lo bueno es el conocimiento (generalmente) de los vendedores.
Lo malo es el abusivo sistema de venta-compra y para ser una tienda unica de videojuegos no hay mucha cantidad (Muchos juegos desaparecen al cabo del tiempo)


Fnac: Lo bueno es lo a gusto que se está mirando juegos y su gran variedad.
Lo malo es que preparados para videojuegos no estan ni mucho menos todos los vendedores.


Media Mark: Para mi no tiene nada bueno , simplemente correcto todo salvo el nulo conocimiento de los vendedores (casi siempre son todos analfabetos en terminos de videojuegos.


Tienda Particular: Lo bueno es que (generalmente) "te pilla al lao" y lo malo es que muchas veces no tienen muchos juegos y que lo que no venden sige con el mismo precio aunque baje en grandes compañias, pocas veces aparecen platiniums y te lo venden normal y al precio de salida


*Esto es todo desde mi punto de vista es criticable y opinable. Un saludo y voten en la encuesta.

--- [ Añadido ] -----
Voten y opinen! Para mi Fnac sin duda.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
21
Karma
5
Yo trabajo en un GAME pero nunca compro ahi , salvo productos GameWare exclusivos de GAME , personalmente voto por una tienda particular que esta muy muy al tema
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he votado otros por la importacion (se que soy pesado)

A favor:

PRECIOS!!! te ahorras unos 25 euros minimo por juego
Muchos en español


En contra:

Si lo pides de Asia o EEUU tardan unos 15 dias (de UK menos de 1 semana)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
He votado por Game, aunque tambien incluiria Gamestop en ese voto, porque son bastante parecidas.
Les he votado por una razon muy sencilla, tienen buenos precios y mercado de segunda mano que no esta mal (en el precio de venta no en el de compra!). Tienen bastante variedad y sacan ofertas.
Lo malo de las tiendas particulares suelen ser los precios que estan bastante por encima de un Game, Mediamarkt, Carrefour, etc. Por lo menos en Barcelona, Granollers y Badalona, que es donde suelo ir.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
voto por Otros.. yo compro por ebay, con paciencia buscando una buena puja. Siempre juegos precintados y me saco juegos de 69€ por 40 gastos incluidos.. todo un chollo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo los suelo compra en GAME y de importacion y he votado a GAME pork nunca he tenido ningun problema con ellos y siempre me han ofrecido muy buen servicio
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tienda particular sin duda, siempre te atienden mejor ya que les interesa y si te haces amigo, siempre te hace rebajitas:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo he votado por Otras...Porque normalmente suelo comprar en el GameStop mas cercano y para mi son los mejores,te recomiendan sobre todo y se conocen todos los videojuegos del mercado,saludos.
 
Superior