Problema con mi PS3

Conversación publicada en el foro General

Bueno hola amigos

Bueno hoy estaba jugando con mi PS3 al COD 4 ... y notaba que el sonido de las explosiones y de los ataquess aereos no los escuxaba ... y de repente se me quedo pillada la consola, le doi al boton de apagar y se me quedo la pnatalla en negro, tuve que apagarla de cuajo . Entonces cuando inicia no me leia bien el juego, los menus no salian completos, cosas que se cargaban bien y otras que no, pude meterme en el COD 4 de nuevo sin ningun problema pero al iniciar una partida de Dominacion con mis colegas tuve la mala suertte que se quedo en configurando partida y tuve que apagarla de cuajo otra vez, buen en fin que ahora la estoi formateando y nose, pues venia a pedir opinion, creeis que son los drivers ? o el lector ? creeis que despues del formateo ira bien ?Algunas veces me metia a jugar y me salia un error, que no se podia leer el disco ...
Mira primero intenta esto, vi en el foro un post que decia que tenia que hacer uno para evitar los cuelgues y decia que en la configuracion de Acceso al BD a internet la cambiaramos a confirmar y en la opicion de inicio automatico se pusieramos que no, bueno yo lo tengo asi y ya no se me ha colgado, y mi PS3 tuve que cambiar el lente porque se jodio y se la cambie, luego note que en el GTA4 se colgaba en el mero intro y no lo corria, y de casualidad vi ese post y la configure asi y si me agarro y ya no se me cuelga jejeje.

O si no pues si ya creo que tocaria SAT, llamalos y que ellos te digan que puedes hacer.

Saludos y suerte amigo, animo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn