Problema con mi PS3

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Bueno hola amigos :)

Bueno hoy estaba jugando con mi PS3 al COD 4 ... y notaba que el sonido de las explosiones y de los ataquess aereos no los escuxaba ... y de repente se me quedo pillada la consola, le doi al boton de apagar y se me quedo la pnatalla en negro, tuve que apagarla de cuajo . Entonces cuando inicia no me leia bien el juego, los menus no salian completos, cosas que se cargaban bien y otras que no, pude meterme en el COD 4 de nuevo sin ningun problema pero al iniciar una partida de Dominacion con mis colegas tuve la mala suertte que se quedo en configurando partida y tuve que apagarla de cuajo otra vez, buen en fin que ahora la estoi formateando y nose, pues venia a pedir opinion, creeis que son los drivers ? o el lector ? creeis que despues del formateo ira bien ?Algunas veces me metia a jugar y me salia un error, que no se podia leer el disco ...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,llama al SAT y seguro que te dicen la solucion y el problema que tienes,pero creo que si la formateas se soluciona,vuelve a escribir cuando la formatees y ya me dices.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Gracias Fernando y neoVega, me habeis dicho lo que queria escuxar, ahora mismo quedan 2 h para que acabe el formateo :S Yo me voi a quedar despierto, os avisare cuando este y vere si va :(
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira primero intenta esto, vi en el foro un post que decia que tenia que hacer uno para evitar los cuelgues y decia que en la configuracion de Acceso al BD a internet la cambiaramos a confirmar y en la opicion de inicio automatico se pusieramos que no, bueno yo lo tengo asi y ya no se me ha colgado, y mi PS3 tuve que cambiar el lente porque se jodio y se la cambie, luego note que en el GTA4 se colgaba en el mero intro y no lo corria, y de casualidad vi ese post y la configure asi y si me agarro y ya no se me cuelga jejeje.

O si no pues si ya creo que tocaria SAT, llamalos y que ellos te digan que puedes hacer.

Saludos y suerte amigo, animo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
2 horas el formateo? Pues vaya. Espero k no sea nada grave pero los sintomas k me das suelen ser de rotura de lector
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Con un formateo deberia solucionartelo, si no solo te quedara llamar al SAT porque seria ya un error bastante extraño!

Esperemos que no sea nada! ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Son 3h 45 m de formateo T-T, lo que e visto esk despues del fallo jugue al COD 4 , lo que pasa quese colgo antes de empezar una partida el internet y tuve que apagarla de cuejo, entonces me salio otra vez el error de no leer el disco
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
perece ser que el error se a eliminado, va perfecto :) Espero que el lector no se canse , gracias a todos, si me vuelve a dar problemas llamare al SAT y ya esta.

Buenas noches
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Nada el lector no lee bien XD, esta mañana e ido a comprarme otra PS3 y esta la intentare arreglar.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Que va no estaba ya en garantia, la llevare a arreglar cuando tenga dinero, pork con el palazo de 400 euros por la cara no me llega
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
un lector vale 50 euros y es facilisimo cambiarlo....pero bueno cada uno gasta el dinero como quiere.

un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
vaya con el call of duty4,a mi tambien se me jodio mientras jugaba con ese juego,que no quiere decir que el juego se cargara mi consola
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo tengo el COD4 y mi anterior consola se jodio con el GT5...el juego no tiene nada que ver. Mucha mas caña le mete una pelicula BD al lector que no un juego. El problema son, como siempre, los recortes de costes del producto.
 
Superior