[E3]No habrá más retrocompatibilidad

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola forer@s,

Hoy, en el E3, Jack Tretton, el director de SCEA, ha dicho en una conferencia que le hubiese gustado que PS3 hubiese seguido teniendo retrocompatibilidad pero Sony ha tomado una decisión y tendrá que apechugar con esa decisión.

Ha dicho:

"Vendemos juegos de ps2 para poseedores de ps2 y juegos de ps3 para poseedores de ps3"

ha añadido;

"La estrategia colectiva de la compañía ha determinado que pueden afrontar esa pérdida de retrocompatibilidad. Ya está todo encarrilado y que no hay vuelta atrás."

Fuente.videogaming247
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Vamos, que me están diciendo que pa eso está la PS2, para los juegos de PS2, pero si quisieran ellos metían la retrocompatibilidad de nuevo en la PS3, lo que pasa es que a Sony no le sale del forro de los c*j*n*s.

Menos mal que tengo la PS2 conectada a la vez que la PS3, si no, no volvía a tocar los juegos de PS2 tan a menudo.

Saludos!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No mamen, si los juegos de PS2 se aumentaron sus ventas cuando recien salieron las PS3 de 20 y 60 GB al igual que las ventas de las mismas PS2, en mi opinion fue una gran estupides que quitaran la retrocompatibilidad.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sony quito la retrocompatibilidad en la version de 40 GB porque por lo que se ve dicen que nadie lo usaba,no se si sera verdad,pero estoy de acuerdo con la decision de Sony,saludos.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
11
Karma
1
la gente que iva a usar la retrocompatibilidad se creia que ivan a piratear rapido la ps3 y asi usar tambien las copias, pero como todo el mundo tiene mas piratas que originales mas vale quedarte con tu ps2 chipeada y la ps3 si quieres de ps3
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Hablan de las que vayan a salir a partir de ahora, como la de 80 Gb, si tú tienes una de 60 Gb de antaño pues seguirás teniéndolo.
estos son capaces de sacar una actualizacion que haga que las de 60g ya no tenga compatibilidad cn los juegos de ps2 en la ps3
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
el q quiera jugar juegos de ps2 es logico q tenga un ps2 en la casa tirado nose pq la queja

yo en lo personal tengo ps1,ps2 y ps3
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Otro punto para la competencia, la cual si puede jugar a juegos de Xbox.

Muy bien por Sony, cada dia cagandola mas.

Menos mal que mi PS3 si tiene retrocompatibilidad...

PD: Los que decis que si quieres jugar a PS2 tengas una PS2...imaginaros el espacio que requiere tener todas las maquinas enchufadas a la vez, por no hablar de que no todo el mundo tuvo una PS2 y teniendo la PS3 no te vas a comprar una...
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo la vendí mi PS2 junto con los juegos al comprar la PS3, ya que en esta vida hay que avanzar con la tecnología, la verdad yo nunca llegue a utilizar PS2 tanto como PS3 ahora. A si que para mi retrocompatibilidad de igual!.
Con la PS3 disfruto al 100% de experiencia en alta definición y jugabilidad.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Con PS2 no fueron asi (retorcompatibilidad con PS1 en todas las consolas) y ahora de repente, ¿cambian de estrategia? Lo que quieren es que PS3 coja mas protagonismo, porque lo necesita.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
no me importa,tengo la psx y la ps2.Yo estas cosas las veo un atraso.Ps3 debe quedarse sola y no tirar de titulos antiguos.
Exacto! ahí esta, ya que se refiere a totalmente otra generación de consolas y con la tecnología en HD, o sea a partir de la PS3 empieza la época de las consolas de Alta Definición!
Ya que todas las anteriores eran de 480 de resolución.
Y lo que quieren hacer es marcar la diferencia, ente pasado y futuro.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Que raro xq la PS3 hacia Upscaling de los juegos de PS2 y se veian bastante bien..

de todas maneras yo ya tengo la mia de 80 gb
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
la verdad es que yo desde que juego a los juegos de nueva generacion ni se me ha ocurrido jugar a juegos de ps2.es una caracteristica que en mi opinion se puede prescindir de ella perfectamente.
 
Superior