Sony me a manddo un correo bastante extraño

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Con el traductor google:
PLAYSTATION (R) Red --------------------------------------------- -------------------------------------------------- Querido antonio, nos están proporcionando con aviso de cambios en los Términos de Servicio y de uso para su PLAYSTATION (R) Red de cuenta (s), incluidas las subcuentas que están asociados con su cuenta principal. Es importante que usted visita http://www.us.playstation.com/support/termsofuse thosechanges para revisar cuidadosamente para que usted y su Sub Cuentas podrán seguir disfrutando con los productos y servicios que se ofrecen a través de PLAYSTATION (R) Network. La versión actualizada de los Términos de Servicio y de uso se harán efectivos no antes de 15 de julio de 2008, y se aplicará a usted ya su subcuenta los cuales usted es responsable. Sub Cuentas de adultos también son responsables de sus propias acciones. Si no está de acuerdo con la versión actualizada de los Términos de Servicio y de uso, póngase en contacto con Servicio al Cliente para cancelar su cuenta (s). De lo contrario, usted y su subcuenta "uso continuado de su PLAYSTATION (R) Red de cuenta (s) significa que está de acuerdo con los cambios. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al http://www.us.playstation.com/Corporate/ContactUs o llame por teléfono al 1-877-971-7669. Atentamente, Servicio al Cliente SCEA --------------------------------------------- -------------------------------------------------- Para garantizar la permanente recepción de estos mensajes de correo electrónico, por favor, añada nuestro "De" la dirección a su libreta de direcciones: Darse de baja [email protected] Usted ha recibido este mensaje porque optado por recibir la correspondencia de nosotros. Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un buzón de correo automatizado. Para darse de baja de la consola PlayStation (R) lista de correo, proceder a http://playstation.innovyx.net/r?xJT...romocode=DYK01 Tenga en cuenta que la anulación de la suscripción proceso puede durar hasta diez (10) días hábiles para completar . Si recibe mensajes de correo electrónico adicionales dentro de este período de tiempo, su solicitud está en curso de tramitación. No es necesario darse de baja de nuevo. Si sigue recibiendo mensajes de correo electrónico después de este período, o para obtener información sobre nuestra Política de Privacidad, por favor llame al 1-800-345-7669. Nuestra política de privacidad también puede encontrarse en http://playstation.innovyx.net/r?xJT...JEHWcnnPqnPTqJ JURÍDICO SCEA no se hace responsable de técnica, hardware o software fracasos, cualquier perdidas o no disponibles las conexiones de red, ha fallado, incompleto, ilegible ordenador o la demora en las transmisiones, direcciones de correo electrónico mal, perdido o el correo eliminado las transmisiones debido a los ajustes en su aplicación de correo electrónico. Cualquiera de estos factores pueden limitar la capacidad de participar con éxito en esta actividad. "PlayStation", "PLAYSTATION" y "PS" Family logo son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc subterráneo es una marca registrada de Sony Computer Entertainment America Inc (C) 2008 Sony Computer Entertainment America Inc Sony Computer Entertainment America Inc . 919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404

PLAYSTATION (R) de Red --------------------------------------------- -------------------------------------------------- Querido antonio, nos Están proporcionando con aviso de cambios en los Términos de Servicio y de uso para su PLAYSTATION (R) Red de cuenta (s), incluidas las subcuentas que Están asociados con su cuenta principal. Es importante que usted visita http://www.us.playstation.com/support/termsofuse thosechanges párr Revisar cuidadosamente para que usted y su Sub Cuentas podrán seguir DISFRUTANDO CON LOS Productos y servicios que se ofrecen a través de PLAYSTATION (R) Network . La versión actualizada de los Términos de Servicio y de uso se harán efectivos no antes de 15 de julio de 2008, y se aplicará a usted ya su subcuenta los Cuales usted es responsable. Sub Cuentas de adultos también son responsables de sus propias Acciones. Si no está de Acuerdo con la versión actualizada de los Términos de Servicio y de uso, póngase en contacto con Servicio al Cliente para Cancelar su cuenta (s). De lo contrario, usted y su subcuenta "uso continuado de su PLAYSTATION (R) Red de cuenta (s) significa que está de Acuerdo con los cambios. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al http:// www.us.playstation.com / Corporativo / Contacto o llame por teléfono al 1-877-971-7669. Atentamente, Servicio al Cliente SCEA -------------------- ------------------------- ------------------------- ------------------------- PARA GARANTIZAR la permanente ESTOS recepción de mensajes de correo electrónico, por favor, añada nuestro "De" la dirección a su libreta DE DIRECCIONES: Darse de baja [email protected] Usted ha recibido este mensaje porque RECIBIR optado por la correspondencia de nosotros. Por favor, no responda este mensaje una. Se trata de un buzón de correo automatizado. Para darse de baja de la consola PlayStation (R) lista de correo, proceder una http://playstation.innovyx.net/r?xJT...=chaparro95sfc @ hotmail.com & promocode = DYK01 Tenga en cuenta que la anulación de la SUSCRIPCIÓN proceso puede durar hasta diez (10) días hábiles para completar. Si recibe mensajes de correo electrónico adicionales dentro de este Período de tiempo, su Solicitud está en curso de tramitación. No Es Necesario darse de baja de nuevo. Si sigue recibiendo mensajes de correo electrónico después de este Período, o para información sobre OBTENER Nuestra Política de Privacidad, por favor llame al 1-800-345-7669. Nuestra Política de privacidad también puede encontrarse en http://playstation.innovyx.net/r?xJT .. . JEHWcnnPqnPTqJ JURÍDICO SCEA no se hace responsable de técnica, hardware o software fracasos, CUALQUIER PERDIDAS o no disponibles las Conexiones de red, no, incompletos, ilegibles o la demora en las transmisiones de ordenador, Mal Direcciones de correo electrónico, perdido o eliminado las transmisiones de correo electrónico DEBIDO A los Ajustes en su Aplicación de correo electrónico. cualquiera de factores ESTOS PUEDEN limitar la capacidad de participar con Éxito en esta Actividad. "PlayStation", "PLAYSTATION" y "PS" Family logo son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc Subterráneo es una marca registrada de Sony Computer Entertainment America Inc (C) 2008 Sony Computer Entertainment America Inc Sony Computer Entertainment America Inc. 919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404
Espero que te sirva ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es una actualizacion de terminos de contrato, a mi tambien me lo madaron.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ADROCHA dijo:
pero si no contesto que pasa
???
No tienes que contestar, eso es para tu informacion.

Para que sepas las nuevas condiciones del contrato entre sony y tu.

Tu aceptas estos terminos cuando cambias el firmware (sino me equivoco) por ejemplo.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por ley estan obligados a informarte de cualquier modificacion de contrato, nada mas.
De todas formas acostumbraros a no contestar nunca ningun mensaje de este tipo, porque en otras ocasiones podeis ser victimas de phising (Suplantacion de identidad para captaros datos).
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pues vaya con sony, tienen que tener cuidado con nuestors datos que hay mucho espia suelto.
 
Superior