Musica inGame en Folding Home.

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hoy por la mañana, mirando unas noticias en internet ,sobre enfermedades mentales, me recordó que la PS3 tiene un programa que hace cálculos que ayudan a crear curas y entender enfermedades como el Alzheimer.

Ya lo había usado en anteriores ocasiones, pero solo por el hecho de que venia incluido y quería probarlo , pero esta vez lo use porque tenia que hacer las tareas de la casa y de paso recargar los dos mandos.

Al ponerlo sonó una canción de esas clásicas, y entonces me di cuenta que puedo reproducir mi música (dándole al botón cuadrado te salen los controles), y así pude acabar las tareas y al mismo tiempo escuchar musica,recargar los mandos y contribuir con la universidad de Stanford.

Con esto quiero decir que no cuesta mucho ayudar, simplemente haciendo un pequeño proceso, pero hay quien dira "eso es un timo" o "no vale la pena" o mas cosas por el estilo, pero eso ya es cosa de cada uno.Aún me acuerdo en un post de este lugar donde un usuario dijo a su parecer las 10 razones por lo cual PS3 es mejor que la competencia, y una de ellas era que teníamos Folding @Home. Pero después la gente ni hacia caso a esa herramienta.

Con todo este royo quiero decir que no estaría mal apoyar un poco esta iniciativa de Sony y la universidad de Stanford, aunque sea solo un dia de esos en que tenéis que cargar los mandos o poner música.


Bueno para acabar un dato curioso, en las estadísticas de Folding@Home, hay muchos mas PCs "donando"que PS3, pero las PS3 consiguen muchísimos mas tetraflops.Otro dato es que la gente de EEUU son los que mas usan la herramienta, lo digo solo guiándome por lo que se ve al iniciar el programa, que es una esfera que representa a la tierra donde salen puntos amarillos , dichos puntos representan cada ordenador,PS3 o otros sistemas conectados al programa.

Bueno espero que no os aya resultado aburrido este texto.Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo lo hacia de vez en cuando...cuando tenia mi ps3...de echo tenia en mi otro pc la version de computadora...es igual pero con una interfaz mas basica y no tan "bonita"...

salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Un dia de estos pruebo a ver. Es que ahora no tengo la PS3 [murmullo] mierdaaa [/murmullo] xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo mañana lo instalaré, ya que nunca lo he utilizado, gracias por la info colega, te mereces un gracias por el tostón que te has pegado escribiendo, un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hoy por la mañana, mirando unas noticias en internet ,sobre enfermedades mentales, me recordó que la PS3 tiene un programa que hace cálculos que ayudan a crear curas y entender enfermedades como el Alzheimer.

Ya lo había usado en anteriores ocasiones, pero solo por el hecho de que venia incluido y quería probarlo , pero esta vez lo use porque tenia que hacer las tareas de la casa y de paso recargar los dos mandos.

Al ponerlo sonó una canción de esas clásicas, y entonces me di cuenta que puedo reproducir mi música (dándole al botón cuadrado te salen los controles), y así pude acabar las tareas y al mismo tiempo escuchar musica,recargar los mandos y contribuir con la universidad de Stanford.

Con esto quiero decir que no cuesta mucho ayudar, simplemente haciendo un pequeño proceso, pero hay quien dira "eso es un timo" o "no vale la pena" o mas cosas por el estilo, pero eso ya es cosa de cada uno.Aún me acuerdo en un post de este lugar donde un usuario dijo a su parecer las 10 razones por lo cual PS3 es mejor que la competencia, y una de ellas era que teníamos Folding @Home. Pero después la gente ni hacia caso a esa herramienta.

Con todo este royo quiero decir que no estaría mal apoyar un poco esta iniciativa de Sony y la universidad de Stanford, aunque sea solo un dia de esos en que tenéis que cargar los mandos o poner música.


Bueno para acabar un dato curioso, en las estadísticas de Folding@Home, hay muchos mas PCs "donando"que PS3, pero las PS3 consiguen muchísimos mas tetraflops.Otro dato es que la gente de EEUU son los que mas usan la herramienta, lo digo solo guiándome por lo que se ve al iniciar el programa, que es una esfera que representa a la tierra donde salen puntos amarillos , dichos puntos representan cada ordenador,PS3 o otros sistemas conectados al programa.

Bueno espero que no os aya resultado aburrido este texto.Saludos.
Eso es cierto, este estudio lleva mucho tiempo que se esta diciendo, mañana creo que me iré a comprar un pendrive para pasarme el programa a ps3, porque sino no tengo ninguna otra cosa para hacerlo...

http://folding.stanford.edu/Spanish/Main

http://folding.stanford.edu/Spanish/Download

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Desde la misma ps3?, desde store?

Edito

Ossssstia ostia ostiaaaaaaa, lo encontré, WOW, seré ciego, estoy cada dia en ps3 y no lo habia visto:ein:, gracias por decirlo, descargando ;)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias tio... no lo habia visto xd...
--- [ Añadido ] -----
En cuanto me sale la bola del mundo y unas letra en la derecha de DONADOR y tal, estoy contribuyendo ya verdad?. Cuando use la ps3, se desconecta solo de allí o tengo que tocar algo?.

un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Venga todo el mundo que lea esto, a contribuir, que en ESPAÑA hay 4 puntos mal contados macho, con la de gente que tiene ps3... pff...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Es verdad tendría que haber mas gente donando pero bueno...ademas este post tiene un titulo diferente a de lo que realmente quiero explicar.
 
Superior