Alguien me ayuda?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Este viernes hay una partida de mi clan en gta y me gustaria grabarla... la cosa que como podria acer para grabarla con el dvd o de otra manera k no sea con una camara a la tele, ayuda
saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
conecta la pley al pc para que se vea en el pc y luego grabala con el programa tv que tengas instalado.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
No creo que puedes hacerlo desde ningun DVD ya que la ps3 seria un poco dificil de grabar sus secuencias,,,
Alomejor alguien te dice algo mejor que grabarlo a mano desde una camara, pero es dificil

p.d: hazlo desde el Pc como dicen los compañeros :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
pero por ejemplo yo un dia pa grabar una jugada del pro lo que hice fue conectar la pley al pc y abri mi programa para ver la tv des de el pc que tiene la funcion de grabar y la pude hacer , la calidad depende de la de tu pc.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Este viernes hay una partida de mi clan en gta y me gustaria grabarla... la cosa que como podria acer para grabarla con el dvd o de otra manera k no sea con una camara a la tele, ayuda
saludos
checho, tu no estaras en el Clan TiMel, no?
respecto a lo de grabar la partida, conecta la PS3 al ordena y con un programa lo grabas, yo creo que esa es la unica manera.
Salu2
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te recomiendo que conectes la PS3 en una PC que tenga entradas de video y audio, y luego con el programa que use lo grabas y ya listo jeje, eso hago yo.
 
Superior