A ver que yo me entere, Opinion Sobre Conferencia de sony y FF [E3]

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Me hace gracia lo que es capaz de hacer la noticia (si la llamo la noticia por que es esa, la unica, FFXIII).

Lo unico que ha hecho 360 en lo que exclusividad de dicha consola se refiere, es Comprar FFXIII para 360. Poco mas, bueno si, que se puedan instalar cachos de juegos en el HDD que eso sony lo tiene desde un principio y una nueva 360 para sacar mas cuartos y que se jodan los que tienen viejas 360.

Ni si quiera tendran los derechos del FFXIII verus , ni del posible remake de FFVII.

Sony por su parte ha hecho unas cuantas noticias que por ejemplo son bastante mas importantes.

-Nuevo juego de mas de 250 personas en linea en grupos de 8, con vehiculos de todo tipo, MAG y es exclusivo.

-God oF war 3

-Resistance2, Motorstrom2, Killzone2. Viejos conocidos que prometen.

- Little big planet, este juego que todo el mundo quiere para mi uno de mis favoritos.

-INfamous este juego la verdad es que tiene muy buena pinta..

-Nueva herramienta para compartir videos desde nuestros juegos (youtube)

-PSNvideo y HOME .

-Juegos de 360 que pierden la exclusividad, como Bioshock y sobretodo FARCRY2.

-CAntidad de juegos nuevos para la PSN entre ellos el nuevo rachet.

-Juegos que no han mostrado como Gt5 y el nuevo jak ademas de todos los proyectos que tiene sony a ver si mencionan alguno antes de que termine el E3.

-El nuevo naruto, uno de los mejores juegos de este estilo que he probado, por lo menos para mi y eso que no me gustan las series manga.

Mi humilde opinion es que lo de FF ha tenido un efecto BOOM pero ademas de eso ¿seguros de que sony lo hizo mal? ¿360 ofresio mas en el E3?


saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
hombre, tampoco creo k saquen un xbox nueva, simplemente pa joder a los que tienen las viejas, igual que sony no saco la de 40 pa joder a los k tienen la de 60...

pero vamos, que sí, en mi opinion sony a hecho mas que las demas en este E3
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
tienes toda la razon, sony enseño cosas nuevas como mag, el trailer de gow 3 y resistance 2 ingame. microsoft solo enseño el ingame de gears 2, juegos casuales y anuncio una version de ff 13 para 360
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ni Microsoft ni Sony han ofrecido practicamente nada en el E3. Lo que han enseñado las 2 compañias lo sabiamos ya de antemano que iba a estar en el E3, excepto lo de FF XIII en Xbox 360 y el juego MAG para PS3, pero el resto nos lo esperabamos todos porque ya se sabia.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Ni Microsoft ni Sony han ofrecido practicamente nada en el E3. Lo que han enseñado las 2 compañias lo sabiamos ya de antemano que iba a estar en el E3, excepto lo de FF XIII en Xbox 360 y el juego MAG para PS3, pero el resto nos lo esperabamos todos porque ya se sabia.
Pues yo todas las dudas que tenia sobre el PSNvideo, el Home y lo de youtube me lo han resuelto.

GOW3 y MAG que no se sabia nada, videos de resistance,motor, infamous.

-Ademas de dar mas ganas de juagar al LBP
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo de youtube lo anunciaron hace ya meses, de hecho creo que la noticia estuvo en la portada de esta web. De GOW3 decir que no se sabia nada...todo el mundo sabia que iban a enseñar algo en el E3, que no lo hayan mostrado antes es otro tema, igual pasa con Microsoft, mostraron videos de juegos que todo el mundo sabia que iban a estar en el E3 a pesar de que no se habia anunciado nada antes.

Sigo diciendo que el E3 ha sido el mas flojo que recuerdo en años. Porque en si contenido nuevo ha habido poco, salvo 3 o 4 cosas.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No lo habia visto desde ese modo ,tienes razon ,aunque aun sigo molesto, me siento engañado ,si prometen un juego exclusivo lo menos que espero es que cumplan ,si dijeran que era multi desde que lo anunsiaron posiblemente no estuviece molesto .
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
es que lo de la noticia del FF13 para algunas personas es como un mosquito a un fluorescente da igual que muera el va a la luz pues esto igual da igual como se lo digas es como hablar con una piedra ellos solo segfuiran en lo mismo. O NO PERDIMOS FF13 EL MUNDO SE ACABA NOSTRADAMUS TENIA RAZON!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
No lo habia visto desde ese modo ,tienes razon ,aunque aun sigo molesto, me siento engañado ,si prometen un juego exclusivo lo menos que espero es que cumplan ,si dijeran que era multi desde que lo anunsiaron posiblemente no estuviece molesto .
miora tio si esas cosas un juego no se puede hacer multi tras empezar ha hacerlo desde hace 3 años eso ya se pactaria de antes pero microssoft se lo guardaria por mas que nada estrategia
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
miora tio si esas cosas un juego no se puede hacer multi tras empezar ha hacerlo desde hace 3 años eso ya se pactaria de antes pero microssoft se lo guardaria por mas que nada estrategia
Siento corregirte pero no llevas razon. El juego se empezo a programar como exclusivo para PS3 y de hecho la propia Square-Enix ha confirmado (el lunes despues de la conferencia de Microsoft) que primero programaran el juego para PS3 y que despues haran la portabilidad a Xbox 360.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Eso si sony en este E3 ha sido sosa y no se a currado la presentacion si lo hubieran echo mejor habrian dado un BOOM con GOW3, un BOOM con MAG y asi con todas las cosillas qe han mostrado, estos japos que sosillos.. XD


SI tienes razon warwolf el juego de 360 es un port a ver como les sale...
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Eso si sony en este E3 ha sido sosa y no se a currado la presentacion si lo hubieran echo mejor habrian dado un BOOM con GOW3, un BOOM con MAG y asi con todas las cosillas qe han mostrado, estos japos que sosillos.. XD
Sosa pero sosisima, yo creo que si hubieran mostrado un poco mas de MAG habria tenido mejor critica. Pero bueno aun asi se echaron en falta muchas cosas que espero muestren en el Tokio Game Show como por ejemplo, algo del TEAM ICO, el Devil May Cry para psp que ya estan desarollando etc etc
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
un battlefront Online 200 personas combatiendo ahi....podría estar muy bien... i que subiendo de lvl vayas cambiando de graduacion y solo decidas el bando o Jedi o Sith al principio del juego.

osea lvl 1-10 tipico robot androide 10-20 el nivel superior de robot i asi succesivamente hasta el lvl maximo.
i en el bando Jedi: Sus tropas típicas i tb cambiando de graduacion.
El lvl máximo de cada uno sería llebar un jedi i en el otro llebar un Sith. Dodne puedes escoger armas, espadas vehiculos i tunearte el personaje que llevas sea del lvl que sea etc...etc... eso SI molaria...
A estos de los videojuegos se les termina la **** imaginacion en 2 dias!! Yo haria juegos mucho mejores de los que sacan
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin algo verdaderamente coherente sobre el E3 de Sony. Si bien es verdad que FF XIII en 360 es un palo para sony y PS3 pero sony ya a perfilado y mostrado lo que va a hacer en 2008-2009 y a mi este catalogo de 2008-2009 me gusta MUCHISIMO mas que cualquier catalogo de la conferencia:

resistance 2........ que promete un monton y va a esar wapisimo

little big planet......lo mas original de esta generacion y de los mas divertidos

killzone 2.............tiene los mejores graficos y para mi el mejor shotter de esta generacion

infamous..........verdaderamente sorprendente, un juego del que pocos hablan de el y esta wapisimo

MAG.............modo online masivo de 250 personas, diversion pura

home.........servicion unico en esta generacion para consolas online

bioshock, exclusividad perdida de 360 y que yo juje y es una pasada en todo

god of war 3.....este es el dios de todos los juegos que apareceran en 2009 y para junto a MGS4 y killzone 2 barre, se meriendan y hacen la digestion encima de cualquier ( si, cualquier ) juego que veremos en ps3, 360, wii.

y despues proyectos "secretos" que llegaran ya de aqui mucho tiempo que se sabe poco como uncharted 2, white knigth chronicles, team ICO, FF vs XIII, heavy rain, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
por fin algo verdaderamente coherente sobre el E3 de Sony.

Y que sepas que la idea me la dio un xboler de un foro que decia "no se por que decis que el E3 es de 360 si sony ha anunciado como 10 veces mas que microsoft"

Square yo creia que era la mejor compañia pero he visto aqui que son capaces de hacer un port seguramente de mala calidad (por el espacio) por dinero, que decepcion.

XDXDXDXD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Esto demuestra el gran poder que tiene square sobre todas las demas compañias Final Fantasy es la mayor y mejor saga de la historia es normal, sony la cago del todo.
Tio sonyno cago nada, microsoft tiene muchas perras y se ve que sony no ha podido con dicha oferta y por eso lo han perdido. Ademas mas que sony la cosa es que si Square quiere sony no puede hacer nada.

Se llama monopolio, Bill monopolio XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esto demuestra el gran poder que tiene square sobre todas las demas compañias Final Fantasy es la mayor y mejor saga de la historia es normal, sony la cago del todo.

no es por nada pero, gran turismo + metal gear + god of war = mas y mejor que final fantasy y son 3 franquicias exclusivas de sony.
y versus XIII sigue siendo exlusivo.
 
Superior