¿Estara Home a la altura de lo esperado?

Conversación publicada en el foro General

Hola,digo esto,porque ciertos juegos han sido bastante hypeados como Haze y al final eran bastante decepcionantes,y Home lleva ya bastantes retrasos y esta dando mucho que hablar,yo desde luego espero que este a la altura de lo que esperamos todos,¿que pensais vosotros?
mira tio si me dices de otro juego pero de HOME que hay 20000 videos ingame de el y los habeis visto y lo seguis esperando... haber esa es otra que siempre aparece el tipico tio de mierda no soy un dios no puedo contruir mi propia ciudad y cosas asi. Haber es un juego al estilo secon life para conocer gente y chatear nada mas XD
Te puedo asegurar ya de primeras que Home será mejor gráficamente que Haze, y eso que Home es gratuito y Haze cuesta 50 euros

Fuera coñas, pero quería que os quedara claro una cosa, Home no es un juego. Es un mundo virtual al estilo de Second Life y de Lively (Google), en el que podréis crearos vuestro alter-ego y visitar entornos muy realistas gráficamente hablando para que sea un servicio gratuito.

Este servicio no tiene porqué defraudar, ya que va a ir incluído en el propio menú de la PS3, y en él, podremos invitar a los amigos a nuestros apartamentos virtuales y organizar quedadas a los juegos.

Yo no sé qué queréis esperar de un servicio gratuito completamente (quitando los objetos de pago, denominados Vip's) pero Sony lo está haciendo muy bien. Menos quejaros y más tener paciencia, que de seguro lo tendremos a finales de este año, salga como salga, sin retrasos (esta parte puede ser motivo de mofas o burlas con respecto a la fecha, pero se dijo que la beta abierta saldrá en Otoño de 2008)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn