¿Estara Home a la altura de lo esperado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero no es ni decir no os quejeis es que no os teneis por que quejar este juego es para solo para CHATEAR, CONOCER GENTE Y QUEDAR PARA JUGAR lo del cine bolera y eso lo han puesto para rellenar pero en principio se hizo para eso y asi nos lo mostraron a todos luego le fueron añadiendo pijadas asique no os espereis que vuestro tio se ponga a atracar bancos xD!
tengo la impresión y no os voy a negar la ilusión a la que saquen el home, el lbp, el resistance2 y el killzone2 que pongan sus energias en hacer cosas nuevas y es que yalleban tanto tiempo con esto que cansa un poco pero yo lo veo genial lo del home, todo aquel que este en algun mundo persitente, ve el potencial que tiene el home
Creo que la beta ya ha salido lo que pasa es que esta cerrada,la unica forma de jugar a la beta es registrandote en la pagina oficial,(siempre y cuando la beta este abierta),y esperando a que te avisen con un correo electronico para poder descargarla luego desde la Store,pero repito,Home saldra de forma oficial a finales de este año,la beta ya ha salido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn