Duda sobre una luz de la Ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues al enchufar la ps3,jugar y volver apagarla me sale en la consola donde esta señalado una luz verde

de que puede ser ¿¿?? hombre al ser un color verde no creo que sea nada pero me gustaria saber de que es y otra cosilla al jugar durante un ratejo largo la ps3 ace un ruido interior que puede durar toda la noche,creo que es el ventilador pero es normal que suena durante tanto tiempo,decir que la ps3 me va de vicioo por ahora

Pues al enchufar la ps3,jugar y volver apagarla me sale en la consola donde esta señalado una luz verde

de que puede ser ¿¿?? hombre al ser un color verde no creo que sea nada pero me gustaria saber de que es y otra cosilla al jugar durante un ratejo largo la ps3 ace un ruido interior que puede durar toda la noche,creo que es el ventilador pero es normal que suena durante tanto tiempo,decir que la ps3 me va de vicioo por ahora

Iniciado por _ASES_ Ver Mensaje
Creo que lo de la luz es la conexion wifi, tienes la ps3 por wifi?
y lo otro pues nose que decirte NO TE PEGUES TANTOS VICIOS MACHO xD broma

Un saludo men
Como te dicen eso es el wifi cuando recibe y manda datos al router. Respecto a lo del ventilador, no te preocupes que es normal, sobre todo ahora que estamos en verano y aprieta el calor. Saludos

Por cierto... no se aprecia muy bien pero parece que tienes el fondo de la consola muy pegado a la pared no? si es asi te recomiendo que la separes un poco de la pared para que ventile mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn