Duda sobre una luz de la Ps3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pues al enchufar la ps3,jugar y volver apagarla me sale en la consola donde esta señalado una luz verde



de que puede ser ¿¿?? hombre al ser un color verde no creo que sea nada pero me gustaria saber de que es y otra cosilla al jugar durante un ratejo largo la ps3 ace un ruido interior que puede durar toda la noche,creo que es el ventilador pero es normal que suena durante tanto tiempo,decir que la ps3 me va de vicioo por ahora
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues al enchufar la ps3,jugar y volver apagarla me sale en la consola donde esta señalado una luz verde



de que puede ser ¿¿?? hombre al ser un color verde no creo que sea nada pero me gustaria saber de que es y otra cosilla al jugar durante un ratejo largo la ps3 ace un ruido interior que puede durar toda la noche,creo que es el ventilador pero es normal que suena durante tanto tiempo,decir que la ps3 me va de vicioo por ahora
Creo que lo de la luz es la conexion wifi, tienes la ps3 por wifi?
y lo otro pues nose que decirte NO TE PEGUES TANTOS VICIOS MACHO xD broma

Un saludo men
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no es nada raro, es la señal de wifi, q la tienes conectada por wifi. un saludo

pd:tienes una tele nokia como la mia :p
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo creo q es algo d q esta acediendo a internet o al dico duro
una cosa t sale mientras la apagas o s qeda un tiempo cuando la ps3 ya esta apagada
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La luz verde es que está activada al conexión (creo que WiFi) y la naranja de al lado es cuando accede al disco duro, por eso recomiendan no apagar mientras la segunda brille ;)

Lo del ruido que dices... es una especie de crujidito que se produce de forma periódica?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como te dicen eso es el wifi cuando recibe y manda datos al router. Respecto a lo del ventilador, no te preocupes que es normal, sobre todo ahora que estamos en verano y aprieta el calor. Saludos ;)

Por cierto... no se aprecia muy bien pero parece que tienes el fondo de la consola muy pegado a la pared no? si es asi te recomiendo que la separes un poco de la pared para que ventile mejor ;)
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si,es la del wifi,y la de al lado la del disco duro,por cierto el ruido es totalmente normal y necesario para que ventile bien la ps3,sino lo hiciera seria un problema ya que no funcionaria correctamente los ventiladores,a un amigo mio no le hacia ruido y se quemo a los 4 dias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y yo pensando que era al revés, xD. Creía que la naranja era la del wifi y la verde la de acceso al disco duro.

En fín, ya me fijo la próxima vez que juegue.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
No la foto engaña xD no esta nada nada pegada a la pared la tengo vien situada, respecto a los sonidos es como decirlo XDD un zumbidito como si fuese a despegar xDDD y si habeces hace crujiditos ¿ de que son ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los crujiditos sera de la dilatacion de las partes de plastico de la consola, yo no me preocuparia por eso ;). El zumbido es normal y dependiendo de los juegos (unos hacen trabajar mas al hardware de la play que otros) se calienta mas o menos. Saludos :)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo no sé de qué son, solo sé que también los oigo en la mia xD

Supongo que será que después de apagar, el ventilador sigue girando, y suena un poco hasta que se detiene completamente, aunque ya te digo, son suposiciones mias :D


Salu2
 
Superior