Puede ke SONY sea mas lista de lo ke parece...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ke le he dado al bombo anoche y he pensado ke Sony ha dejado a Microsoft ser la estrella de E3 para ser Sony la estrella del Tokyo Game Show, y puede ser en el lejano oriente donde veamos algun bombazo de Sony... como el ingame de GoW3 y dale de costado a Microsoft por ejemplo, y hay ke ver ke a casi todas las compañias no le agrada los nuevos E3 al no ser abierto al publico, todo lo contrario al TGS, aunque si Sony queria ganarse un puesto en EE.UU deberia haber enseñado algo mas... es mi loca opinion.... jaajajaja
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder tios que pesados con los pensamientos de que si Sony saca algo nuevo o no para vencer a Microsoft, si al final todos los juegos menos 2 o 3 los tienen las 2 consolas.

A mi me da igual, si saca algo novedoso pues bien, y si no pues nada anda que no hay juegos para comprarse ni na, y pensar que parece que a algunos os quita el sueño.....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El Tokyo Game Show se celebra en Septiembre por lo menos todos los años en ese evento será mostrada el gran rpg de sony white knight chronicles y algún proyecto de Team Ico pero GOW3 en Tokyo lo dudo mucho y menos un ingame

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El Tokyo Game Show se celebra en Septiembre por lo menos todos los años en ese evento será mostrada el gran rpg de sony white knight chronicles y algún proyecto de Team Ico pero GOW3 en Tokyo lo dudo mucho y menos un ingame

saludos
Este año lo han pasado a los dias 9,10,11 y 12 de octubre.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si creo ke es en octubre... pues hay se anuncia los juegos ke saldran al siguiente mes, ke seran el resistance2, el motorstorm2.....
 
Superior