Sony lanza una PlayStation de 80 gigabytes

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Esta nueva PlayStation3 llegará al mercado en septiembre.

Nintendo y Sony fueron este martes las estrellas en el congreso E3 Media & Business Summit de Los Angeles, donde anunciaron, respectivamente, nuevos accesorios para la consola Wii y el lanzamiento de una PlayStation3 con capacidad de 80 gigabytes.
Sony comunicó que iniciará hoy mismo un servicio de alquiler y venta de películas de vídeo

Sony dijo que la PlayStation3 de 80GB llegará al mercado en septiembre y costará 399 dólares, igual que la versión de 40GB, lo que, en la práctica, viene a suponer una reducción en el precio de su popular consola.

fuente : 20minutos
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo estoy muy decepcionado, me he comprado mi consola hace a penas 2 semanas por 440€, atención, de 40gb, y ahora la de 80gb por 250€.

Madre mia.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
algunos an tenido mas suerte que otros y les ha salido mas barato....
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Venta y alquiler de peliculas de video? ¿donde? en blue-ray, que alguien me diga donde esta eso.:babas:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Madre mia pero esque yo lo veo muy difícil que baje tanto, pero es verdad, en mi post de E3 puse una foto de el pack.

Bueno, tendremos que esperar.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola.
Claro que no costara 250 € puesto que siempre hacen el cambio de 1$=1€. Espero que llegue tambien en España en septiembre y asi ver una bajada de precio en el modelo de 40GB y que no esperen hasta que se agote el stock en Europa, para luego meter el de 80GB a un precio similar.
Saludos
INDIGNADO1
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por supuesto que no valdra 250€!! De hecho dudo que valga lo mismo que ahora la 40Gb, porque saben perfectamente que podrian ponerla algo mas cara y la venderian como churros...

Bueno, una gran noticia para los que estan esperando a comprarsela y algo menos para los que hace poco la compraron!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
bueno y la de 80g si llega ha españa creeis que llegara con un lector de cd nuevo, no como el antiguo con tantos fallos? que pensais se solucionaran para que baje el numero de consilas en el sat
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Si bueno esto confirma el rumor de una tienda que WM, que salio hace unos dias que hacia referencia un nuevo modelo de PS3 que reemplasaria a la de 40 Gb. Salu2
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Oigan yo me compre una de 80 GB ¿Y apenas salio? La tengo desde Abril :S
Pero esta cuesta 399$, cuanto te costo la tuya? Seguramente sera como la de 40Gb (sin retrocompatibilidad, lector de tarjetas, menos usb, etc...) solo que con mayor disco duro. Saludos :)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Oigan yo me compre una de 80 GB ¿Y apenas salio? La tengo desde Abril :S
Si bueno, lo que pasa es que este modelo trae dualshok 3, y con las misma caracteristicas de las 40 GB, sin retrocompatibilidad y sin lectores de memoria, de estas 2 ultimas no estoy muy seguro, y que el precio es menor, es de 399$ Salu2.
 
Superior