Necesito consejo sobre la PS3

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Hola AMigos:

Acabo de comprarme una PS3 y antes de nada me lei bien las instrucciones y estuve consultando webs y la pagina oficial de Playstation. La cosa es que de momento no he querido conectar la PS3 a internet ni bajar actualizaciones principalmente porque no me fio (despues de gastar 440 euros uno no va por ahi enchufando el maquinon sin saber del tema, claro)

La cosa es que después de lo que ha pasado con el Firmware 2.40 cualquiera se arriesga a que le estropeen la PS3 metiendo una actualización que vete tú a saber si funciona o te rompe la consola.

Llegando hasta aqui me gustaria saber que me aconsejais que haga con mi PS3 ¿Actualizo? ¿Como puedo actualizar de forma realmente segura? ¿Quien me garantiza que la actualizacion que pongo no me va a romper la consola? ¿Necesito actualizar para disfrutar de los juegos (hasta ahora los estoy disfrutando sin problemas)?

Ya me direis.

Gracias por adelantado!:hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
pues si quieres jugar online o bajar demos del store, etc...no te queda otra que actualizar. Pero no te preocupes, la version de firmware 2.41 es totalmente segura. Actualiza sin miedo, la nueva generación del entretenimiento es así, mas emocionante jajaja :D
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Antes de nada ehnorabuena por tu compra, y bienbenido al club de los poseedores de "la Reina Negra":hola:. La PS3 te traera un CD/DVD con la actualizacion 2.0 instalala. Despues de eso no tengas miedo con lo de la actualizacion 2.40 ya ke ya esta la 2.41(aparte de que si le pasa kualquier cosa a tu PS3 Sony se hace cargo, muy lentamente pero se hace kargo).
Konectate y disfruta :jeje:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo tambien tenia mis dudas,y sobre todo despues de lo que pasó con la 2.40 pero no te preocupes que esseguro...y sino,date cuenta que todo el mundo la actualiza asik si fallaria algo,le fallaria a todos y eso sony no se lo puede volver a permitir. ademas si te la acabas de comprar,estara en garantia asik aprovexa.
Por cierto,si es la primera vez que le vas a actualizar teva a tradar bastante asik preparate para esperar media horita entre k se baja e instala (dependiendo de tu ancho de banda,yo tengo 1 mega y me tardo eso)

Saludos playadictos!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Gracias. Aunque a mi jugar online no me va. Nunca me ha atraido esa opción. Soy más de jugar al Resident Evil en la más oscura intimidad.XD

Edito:

Hola Jepeto, yo tengo 3 megas, pero el problema es que no tengo router sino un modem con un solo cable. Vamos que no puedo de momento enchufar la consola al ADSL. Pero se puede actualizar bajando la descarga y metiendola en la PS3 con un disco duro portatil a través del USB ¿no?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Tengo dudas acerca de ese metodo que propones,probablemente se pueda hacer (o en teoria parece sencillo), lo que no se es si te reconocerá bien la atualizacion desde el disco duro...
de todas formas..tu modem no tiene salida de ethernet no??
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Tengo dudas acerca de ese metodo que propones,probablemente se pueda hacer (o en teoria parece sencillo), lo que no se es si te reconocerá bien la atualizacion desde el disco duro...
de todas formas..tu modem no tiene salida de ethernet no??
No, no tiene, es un Speed Touch del que le sale un cable para enchufar en el USB del PC (aunque creo que se le puede comprar un adaptador para un Ethernet). Según el manual de la PS3 se puede actualizar metiendo el Firewarm por USB a través de un dispositivo de almacenamiento masivo (como un disco duro portatil, supongo). Además te explica como bajar la actualización al PC y luego meterlo en la consola. Asi que teóricamente se debe poder hacer. Pero claro, yo no lo he hecho nunca.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Pues la unica salida que veo es que experimentes y lo intentes de este modo...o sino,siempre te quedará el WIFI del vecino!! jajjaja
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Siempre puedes ir a pedirle un poco de sal...y ya de paso la contraseña de su router..asi como k no kiere la cosa!!!jaja
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
bajatela actualizaciones desde el ordenador , son solo ventajas .

Descarga más rápido el ordenador que la ps3 , lo unico que tienes que hacer es que el usb este en Fat32 , cosa que todos los pendrives usan por defecto , y crea una carpeta en mayusculas que ponga PS3 , después en esa otra otra que ponga UPDATE , y la actualización la metes en esta carpeta.

Te deve de quedar asín :

Unidad extraible:\PS3/UPDATE/archivo descargado de internet

Luego en la ps3 le das a actualizar mediante soporte de almacenamiento.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Jajaja ni que hubiera virus para ps3 o algo xDDD que hipocondriacos.
--- [ Añadido ] -----
jajaja..no hace falta eso, simplemente te vas a una biblioteca publica donde ahora han puesto WIFI gratis y alli actualizas...lo malo es que los 6 kilos largos de la PS3 pesan demasiadooooooooooooooXD
si lo jodido es que no tendras pantalla, puees aprenderte de memoria los botones que tienes que pulsar para actualizar y no t hará falta pantalla xDDD
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
bajatela actualizaciones desde el ordenador , son solo ventajas .

Descarga más rápido el ordenador que la ps3 , lo unico que tienes que hacer es que el usb este en Fat32 , cosa que todos los pendrives usan por defecto , y crea una carpeta en mayusculas que ponga PS3 , después en esa otra otra que ponga UPDATE , y la actualización la metes en esta carpeta.

Te deve de quedar asín :

Unidad extraible:\PS3/UPDATE/archivo descargado de internet

Luego en la ps3 le das a actualizar mediante soporte de almacenamiento.
Gracias por el consejo amigo!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Tengo una duda respecto a las actualizaciones, al actualizar por primera vez la PS3, tengo que bajar todas? para tener el divx y todo eso que an salido en las otras? o la 2.41 ya la trae?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Se te actualizara a la 2.41 que me supongo que si traera todo lo anterior.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Actualiza sin miedo la 2.41 va de lujo.

Como consejo general te recomiendo lo que hago yo, que es esperar 3 o 4 dias despues de que salga la actualizacion para estar al loro si hay problemas (como con la 2.40), a mi eso me salvo del problema... ;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pero tio , si no la actualisas no ahí Online x'D
Jajajajaja ..
Actualiza con la 2.41 no pasará nada
Ya lo veras ;)

Esos errores que lees son por que sus consolas son "Chafas" , jajajajaja
a mi me a ido perfecto con la 2.41



Welcome to LAPS3.COM
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Tio yo te recomiendo que te bajes la actualizacion desde la pagina oficial de sony con un pen drive o usb es mas facil y rapido y claro ya esta la actualizacion 2.41 disponible y pues si no actualizas no hay online
 
Superior