[E3 2008 Sony] Resumen e imágenes

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno pues como casi todos los usuarios de PS3 he estado mirando la conferencia, me abstengo a comentarios porque no quiero discutir con nadie.
He tomado unas fotografias y aquí os las enseño.

Conferencia E3 2008 por Sony



A continuación las mejores imágenes (tengo muchas más, si las quereis las subo).



Esta ha sido la imagen que me ha dejado más chocado. Si antes una PS3 de 40gb nos costaba 400€, ahora por 250€ tendremos la de 80gb.

God Of War III








De este maravilloso juego tan solo nos han mostrado un pequeño "trailer" que da mucho que desear de la tercera entrega de la saga "God of war".

MAG








Este parece ser un futuro gran juego, con un online que parece que va a ser grande, podrán jugar hasta 256 jugadores en línea.

Playstation Home



No hemos encontrado ninguna información nueva sobre este esperadísimo y retrasado juego, pero nos han ofrecido un pequeño vídeo sobre este.

Resistance 2








Sony ha ofrecido un exclusivo video sobre este juego y ha dado a entender que será uno de los grandes exclusivos de Sony.

Tengo muchas imágenes más, si necesitais alguna o algo lo podeis pedir aquí.

Un saludo, y unas gracias no cuestan nada.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pon todas las imagenes que tengas!!.

....o esque tenemos que ir pidiendotelas...

sube, sube imagenes...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
no la pude ver... o sea las de 40gs.. no se venden mas??? o tambien bajaron de precio?

slds y gracias por la data
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Te equivocas no nos cuesta lo mismo, 399$ no son 400€, sino que son a dia de hoy 250,75€, ¿un chiste de sony? pues eso parece.
Asique si alguien va a USA este verano ya tiene regalo para sus primos.
Por cierto, no se porque me da que van a subir las exportaciones de usa a europa de ps3...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
El juego MAG de que va? mostraron algun trailer?, alguien sabe donde puedo ver el trailer de KZ2 que mostraron?

Perdonen pero esque no pude ver el E3 =/

Respecto al pack por ahi lei que solo el disco traera 80GB en lugar de 40GB, no trae retrocompatibilidad ni nada de eso, es como una PS3 de 40 pero con 80GB y parece que trae el DS3
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
la basuca del de resistance se ve super heaa ese juego va a ser lo mejor
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Un par de preguntas, ¿sabeis si han sacado algun video nuevo en este E3 de los juegos de Spiderman Web of Shadow, o de El Señor De Los Anillos: Conquista??

Es que estoy esperando mas informacion sobre estos 2 juegos, ojala saquen hoy o mañana alguna noticia mas
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Nada sobre esos 2 juegos, la verdad es que me esperaba algo más por parte de sony, todo esto me huele muy mal, microsoft lo esta haciendo muy bien para ganarse mas gente que quiera comprarse su consola y en cambio sony, que hace? tirarse piedras sobre su tejado!!!!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Esta noche pongo algunas fotos mas como "Ratchet", y "Gran turismo 5" aunque de este último solo tengo una.

Tengo fotos también de "DC Universe", y "Little Big Planet".

Saludos.

PD: Corregido el precio de la PS3 80gb, 250€.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pon videos del e3 puedes encontrarlos en gametrailers o en youtube
Home:
[youtube=bAtGPB-uo-8]video[/youtube]
God of War:
[youtube=PtkdxdvGn9Y]video[/youtube]
Little big planet:
[youtube=fLPWw45lM7A]video[/youtube]
[youtube=skWiFoPUM0U&feature=related]video[/youtube]
Prince of Persia:
[youtube=oMPaJ8T9Nw8]video[/youtube]
-Ingame
[youtube=uS2uiIYowTE]video[/youtube]
Resident Evil 5:
[youtube=ZcSxngvJzCo]video[/youtube]
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Gracias, bueno, me temo que solo pondré imágenes propias en este post, pero bueno, sirven de ayuda estos vídeos para los usuarios que quieran verlos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
buen post , pon mas fotos y como siempre te digo sigue asi tio y gracias por colaborar !
 
Superior