[E3 2008] Conferencia de Sony en el E3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Conferencia de Sony en el E3.

Esta tarde a las 20.30 horas ha tenido lugar, la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles. Dicha conferencia ha sido presentada por Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América, el cual estaba rodeado por 58 LCDs con una enorme pantalla en el centro.

El CEO ha empezado hablando de personajes míticos de la PS3 como Kratos, Nathan Hale, Sackboy o Solid Snake y promete una linea emergente de videojuegos con las mayores exclusivas en la industria y muchas más cosas, pero advierte que la Playstation 3 acaba de empezar, y que está en una especie de infancia relativa.

El directivo comenta que la PS3 también tiene una visión de futuro de unos 10 años como lo tenía la PS2, y recuerda que grandes juegos de PS2 como GTA o GOD of War llegaron a mediados o a casi al final del ciclo de esta cónsola.

Tretton ha explicado que el proyecto Folding@home tiene el record Guiness usando Playstation 3, ya que tiene 1,7 millones de usuarios en todo el mundo.

Después ha empezado a hablar de la versatilidad de la PS3 (multimedia, juegos…) y citando a Henry Ford dice: “Si yo hubiera preguntado a mis clientes que es lo que ellos querían, ellos hubieran dicho un caballo ganador.”

Una frase curiosa que ha pronunciado el dirigente ha sido: Juegos como MGS4 no son exclusivos para PS3, ellos sólo son posibles en PS3.

Siguiendo con los piropos a PS3, Tretton ha querido destacar la funcionalidad y la capacidad de la PS3 para jugar a juegos, guardar imágenes, escuchar música y ver películas en HD, pero que él no estaba allí para hablar sobre eso sino de software de la Playstation 3.

Ha hecho referencia al año 2008 como “una lluvia de juegos” empezando por GT5 prologue, GTA IV y MGS 4 y destaca , haciendo referencia Microsoft, que es son más importantes los juegos exclusivos que el contenido exclusivo.

Posteriormente, se ha mostrado una demo de Resistance 2, el juego de Insomniac Games. En la demo, situada en una ciudad de US, subíamos por unas escaleras de un edificio mientras disparábamos a un enorme alien de varios ojos. El edificio estaba parcialmente sumergido y pudimos usar un lanzacohetes para vencer al monstruo.

Posteriormente, el director de Insomniac Games, Ted Price, ha hablado de Resistance 2 y de la plaga de la Chimera. La ciudad de la demo era Chicago; y el mosntruo que tiene por nombre Leviathan media 300 pies.

Price ha explicado que Resistance es más que una campaña single-player, ya que contará con 8 jugadores en el modo cooperativo online o offline, y hasta 60 jugadores en el modo multiplayer.

El director de Insomniac Games termina puntualizando que Resistance 2 ofrecerá mucho más que cualquier shooter en el 2008.
Para terminar, se ha mostrado otro video en que vemos al protagonista del juego, Nathan Hale y como media docena de naves de guerra de la Chimera.

Otra vez vuelve Jack Tretton para hablarnos de Little Big Planet y sus excitantes posibilidades. Acto seguido, Alex Evans de Media molecule nos muestra un Sackboy que está justo delante del logo de la PS. Evans le pone una camisa y unos pantalones al muñeco y se pone a jugar en un nivel donde se muestran algunos datos de PS3.

Por ejemplo, podemos ver como la Playstation 3 ha conseguido vender 1,8 millones de consolas durante este año, 1,5 millones de PS2, y la PSP 1,6 millones de unidades.

Seguidamente, Sackboy nos enseña, durante su paseo por el nivel, los juegos de la serie Platinum para US. Estos juegos son: resistance, Motorstorm, Warhawk, COD 3, Fight Night, NFS Carbon, R6 Vegas, Assassin’s Creed, Oblivion y Ninja Gaiden Sigma. Estos juegos tendrán un precio de 29,99 dólares.

El juego reitera la fecha de salida para octubre de este año.

Después ha hablado de los juegos que van a salir en PS2, especialmente, de los juegos sociales, como son Singstar, Buzz, Rock Band o Guitar Hero.


Jack Tretton comenta que este año, la Playstation Store estará disponible para PC, PS3 y PSP. Más de 20 millones de descargas en PSN este mes, y más de 180 millones de descargas en la PS3 desde su lanzamiento.

Uno de los juegos sorpresas de esta edición del E3 ha sido Ratchet & Clank Future: Quest for Booty. Brian Allgeier de Insomniac lo describe como un nuevo concepto. El videojuego será una mezcla de acción, suspense, misterio y humor con una perspectiva mayoritariamente en 3D. Será un titulo exclusivo para la PS3 y lo podremos adquirir en la Playstation Network este verano por 14,99 dólares.

Posteriormente, se ha mostrado un video con los próximos juegos que llegarán a la Playstation Network. Estos juegos son: Ratchet & Clank, Crash Commando, Fat Princess , Pixeljunk Eden, PAIN Amusement Park, flOwer y Siren Blood Curse.

Otro de los servicios que ha sido comentado es GT TV que ofrecerá un montón de videos y que mediante Pay-per-view también podremos conseguir trailers.

Tretton ha comentado que están haciendo grandes progresos en la open Beta de Home, y un gran número de desarrolladores y publicistas, están ofreciendo su apoyo como es el caso de Ubisoft y que otras compañías como EA, Activision, LucasArts o Nike, también están interesadas.

Una vez hecho un breve resumen de las funciones de Home, se han mostrado dos ejemplos de se como integra Home en Resistance y Warhawk.


Otro de los servicios que ha sido mostrado es el de descarga de TV/películas, que será lanzado hoy en US que tendrá contenidos de Sony Pictures, Fox Film and TV, MGM, Lion's Gate, Warner, Disney, Paramount, Turner and Funimation desde el primer día.
Este contenido podrá ser “transpotado” con nuestra PSP.

La interfaz de este servicio será muy similar a la de la Store, con las categorías a la izquierda (novedades, películas,TV, Anime, HD, alquiler,…dentro de películas encontrás subcategorías.

Lo más destacado de la PSP ha sido el anuncio mediante un video de Resistance Retribution para la portátil de Sony. El juego saldrá la próxima primavera.

Además de este anuncio se ha mostrado un video con todos los juegos que saldrán para PSP que son estos: Star Wars, Madden, Locoroco 2, NBA 09, Super Stardust, Lego Batman, Patapon 2, Buzz y Valkyria.
También se destaca los 35 millones de unidades de PSP que se han logrado vender en todo el mundo.

Jim Lee ha sido el encargad de enseñarnos el nuevo videojuego de SOE, DC Universe Online mediante un video.

El quiere que nos imaginemos que podemos crear nuestro propio superhéroe o supervillano y entrar en el universo DC.. El lema es: “Haz del mundo tu arma”

El presidente de SCEA ha desvelado el 80 GB Core Pack de Playstation 3, que tendrá la misma funcionalidad que el modelo de 40 GB y su precio será de 399,99 dólares.
Tretton comenta que quiere que la transición de PS2 a PS3 se haga tan rápido como sea posible.

Posteriormente, se han mostrado dos videos. El primero mostraba juegos como COD 5, Far Cry 2, Fallout 3, POP, o MotorStorm; y en el que los desarrolladores alababan las capacidades técnicas de la PS3.
El segundo video contenía varios fragmentos de los videojuegos que llegarán en breve a la PS3 como son: LBP, Soul Calibour IV, Socom Confrontation, Motorstorm 2, 007, RE5, Singstar PS3, Guitar Hero: World Tour, NBA 09, Buzz, Killzone 2, Eternal Sonata, Naruto Ultimate Ninja Storm, Ghostbusters, Quantum of Solace,The Agency.


"God of War 3 is coming to PS3." Con este anuncio era presentado el teaser del nuevo videojuego exclusivo para la PS3. En este teaser se mostraba a Kratos en medio de una tormenta en el Olimpo.

Para terminar en la pantalla aparecía “Spring 2009” “"One final title we'd like to talk about." A massive action online game from Zipper Interactive. MAG.”

De esta forma era presentado MAG, un juego de acción masiva en linea de Zipper Interactive. En el trailer mostrado, podíamos ver, que el juego albergará hasta 256 jugadores reales y un montón de vehiculos. Cada escuadrón estará formado por 8 jugadores y uno de ellos será el líder.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
un momento 8 jugadores offline en resistance? que no solos e podian 7?


uuu todavia hablando del FF? superenlo ya! el mundo nose va acabar, ni tampoco sony creo que sony tiene la experencia necesaria para superar esto ademas apenas es el segundo año del ps3 quedan muchos juegos por venir
 
Última edición:
Superior