Mi PS3 funcionaba a la perfection y de repente...muere??

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Hola buenas, vereis tengo una PS3 desde hace CASI un año (suerte la mia) y funcionaba perfectamente hasta que de repente hoy, jugando al rachet se me queda pillada en el menu, pulso el boton de apagado y espero a que se apague. Total despues de un ratiyo se apaga sin forzarla con el botonazo y sin sacar el bluray y al encenderla...YA NO ME LEE LOS BLURAYS...supongo que os abra pasado a muchos. Es el modelo de 60 gigas que venia con el motorstorm y el f1, de cuando se estaban acabando el modelo de 60 gigas.

Mi duda es si cuando la lleve al SAT, lo que me mandan es una ps3 de 40, de 60, una nueva o una vieja o lo que espero que sea mi consola arreglada?

Gracias y un saludo!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Lo siento tio, pues creo que si tu ps3 es de 60 gigas te dan una de 60 gigas y creo que nueva tambien o alomejor te lo arreglan no lo se, pero lo de los 60 gigas es seguro,

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una de 60G y supongo k nueva. Aunk he oido k las amontonan todas, las van arreglando, y las manda. Sea o no la tuya. Le cambian la carcasa y listo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
RIP
vaya putada, yo creo que a tu ps3 le entro una depresion por lo del E3
jej,weno,fuera bromas
te la cambiaran por otra de 60 gb,seguro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si. Puedes mirar los tutoriales k hay en el foro a ver k te parecen de complicado
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
mmm... ps te dan una nueva y de 60 pero ese problema yo e leido es solo a los de 60 y 80
--- [ Añadido ] -----
Hola mmm... ps te dan una nueva y de 60 pero ese problema yo e leido es solo a los de 60 y 80
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
tu ps3 a muertoxDD.. pero weno llama al sat te daran una de 60 gigas y suelen darlas nuevas.. un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
no creo ke te den una nueva, solo arreglartela, y llévala a un buen SAT, porke si nó, te la pueden echar más a perder. Revisa si todavía es válidda la garantía, si es así, cambiala por una ps3 nueva. Si estás poreocupado con el tema de la estafa ke te den una de 40 gB, entonces, apenas lleges a tu casas, ves la memoria de la consola (se me olvidó en ke sektor de ajustes) en el sektor ajustes (en la XMB) y compruebas si el la de 60 gB. espero haberte atudado.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Man, no es por ser aguafiestas pero pon una fotografia, tengo sospechas que eres un Troll, ya que tienes 8 post y 0 gracias

!Foto foto foto!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Man, no es por ser aguafiestas pero pon una fotografia, tengo sospechas que eres un Troll, ya que tienes 8 post y 0 gracias

!Foto foto foto!
XD un troll ojala y fuera eso...te aseguro ke no...tengo 7 post porke escribo muy poco aki...si kieres busca mi perfil en gameprotv o meristation y veras ke tengo unos cuantos mas...
--- [ Añadido ] -----
bueno esto leyendo por aki y he visto ke las ps3 de 40 g que stan trayendo del sat vienen con el lector nuevo ke traga los discos girando. Aunque mi ps3 sea de 40 habria alguna posibilidad de que me trajeran una de 40 nueva??
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
ME LLEGOOOOOOOOOO!! o tengo mucha suerte o les di pena con la carta ke les meti en el paquete la mande a la semana y pico de averiarse la ps3 y me ha llegado oy!! no me ha tardado ni 3 semanas!! y me han mandao una de 60 gigas con el nuevo lector! oma oma! bueno pos eso...ke de nuevo tngo ps3 y que no siempre tarda 3 meses. Animo y suerte para el que la tenga en el sat!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
jajaja tienes suerte en recibirla tan pronto XD lo raro es que no te de una nueva completamente es lo que suelen hacer..
 
Superior