Mi PS3 funcionaba a la perfection y de repente...muere?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

no creo ke te den una nueva, solo arreglartela, y llévala a un buen SAT, porke si nó, te la pueden echar más a perder. Revisa si todavía es válidda la garantía, si es así, cambiala por una ps3 nueva. Si estás poreocupado con el tema de la estafa ke te den una de 40 gB, entonces, apenas lleges a tu casas, ves la memoria de la consola (se me olvidó en ke sektor de ajustes) en el sektor ajustes (en la XMB) y compruebas si el la de 60 gB. espero haberte atudado.

Man, no es por ser aguafiestas pero pon una fotografia, tengo sospechas que eres un Troll, ya que tienes 8 post y 0 gracias

!Foto foto foto!

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
XD un troll ojala y fuera eso...te aseguro ke no...tengo 7 post porke escribo muy poco aki...si kieres busca mi perfil en gameprotv o meristation y veras ke tengo unos cuantos mas...
--- [ Añadido ] -----
bueno esto leyendo por aki y he visto ke las ps3 de 40 g que stan trayendo del sat vienen con el lector nuevo ke traga los discos girando. Aunque mi ps3 sea de 40 habria alguna posibilidad de que me trajeran una de 40 nueva??
ME LLEGOOOOOOOOOO!! o tengo mucha suerte o les di pena con la carta ke les meti en el paquete la mande a la semana y pico de averiarse la ps3 y me ha llegado oy!! no me ha tardado ni 3 semanas!! y me han mandao una de 60 gigas con el nuevo lector! oma oma! bueno pos eso...ke de nuevo tngo ps3 y que no siempre tarda 3 meses. Animo y suerte para el que la tenga en el sat!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn