problema con ps3 40gb

Conversación publicada en el foro General

Hola, tengo un problema con mi consola ps3 de 40gb, la cuestion es que cuando pasa mas o menos un día sin usarse, cuando la enciendes aparece un mensaje diciendo que no puede iniciarse por no encontrar el disco duro. Al la segunda o tercera suele encender normal y a partir de ahí no vuelve a dar problemas hasta que vuelve a pasar un tiempo largo.
Me gustaría me comentaran si le ha pasado a alguien o nsi tienen idea de que puede ser. ¡¡¡gracias!!!
eso mismo opino yo, pero primero llama al SAT, si te dicen directamente que la envies no pierdes nada por desconectar y conectar otra vez el hdd. O si alguien te puede dejar otro hdd y probarlo en la tuya...para descartar que sea el disco duro o la consola.

Y si la tienes que enviar al SAT....paciencia y suerte
El HDD lo puedes encontrar en la parte izquierda de la PS3 si la tienes horizontal, ahora si la tienes de pie en la parte de abajo esta, hay una puertita, quitala , ahi estara sujeto el HDD con un tormillito azul, quitalo y ya y lo vulves a poner, o si no trata con otro HDD igualito y ya, si no te funciono pues creo que si tendrias que llamar el SAT para que te digan que hacer.

Saludos y suerte

Hola, tengo un problema con mi consola ps3 de 40gb, la cuestion es que cuando pasa mas o menos un día sin usarse, cuando la enciendes aparece un mensaje diciendo que no puede iniciarse por no encontrar el disco duro. Al la segunda o tercera suele encender normal y a partir de ahí no vuelve a dar problemas hasta que vuelve a pasar un tiempo largo.
Me gustaría me comentaran si le ha pasado a alguien o nsi tienen idea de que puede ser. ¡¡¡gracias!!!

Iniciado por ogro Ver Mensaje
Madre mia, no lo e escuchado nunca a nadie este problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn