problema con ps3 40gb

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Hola, tengo un problema con mi consola ps3 de 40gb, la cuestion es que cuando pasa mas o menos un día sin usarse, cuando la enciendes aparece un mensaje diciendo que no puede iniciarse por no encontrar el disco duro. Al la segunda o tercera suele encender normal y a partir de ahí no vuelve a dar problemas hasta que vuelve a pasar un tiempo largo.
Me gustaría me comentaran si le ha pasado a alguien o nsi tienen idea de que puede ser. ¡¡¡gracias!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues que problema tan raro no?, bueno lo que puedes tratar es que le quites el HDD y lo vuelvas a poner o si no llama al SAT y preguntales jejeje.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
eso mismo opino yo, pero primero llama al SAT, si te dicen directamente que la envies no pierdes nada por desconectar y conectar otra vez el hdd. O si alguien te puede dejar otro hdd y probarlo en la tuya...para descartar que sea el disco duro o la consola.

Y si la tienes que enviar al SAT....paciencia y suerte :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Exacto, antes de hacer nada llama al SAT! La verdad es que parece apuntar a un problema de algun sector dañado del hdd, pero nadie como el SAT para ayudarte! ;)
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Pero, como saco el hd? de todas formas llamaré al sat para preguntar, ya os comentaré lo que me digan ya que es un poco raro. ¡gracias x contestarme!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hay un tutorial por el foro para sustituir el HDD, si no tambien te aparece en las instrucciones de la consola! Es muy sencillo... De todas formas antes de nada habla con el SAT!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El HDD lo puedes encontrar en la parte izquierda de la PS3 si la tienes horizontal, ahora si la tienes de pie en la parte de abajo esta, hay una puertita, quitala , ahi estara sujeto el HDD con un tormillito azul, quitalo y ya y lo vulves a poner, o si no trata con otro HDD igualito y ya, si no te funciono pues creo que si tendrias que llamar el SAT para que te digan que hacer.

Saludos y suerte
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Atras tíene para extraer el HD , pero llamá a el SAT , alomejor te dan una solución rapida ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo un problema con mi consola ps3 de 40gb, la cuestion es que cuando pasa mas o menos un día sin usarse, cuando la enciendes aparece un mensaje diciendo que no puede iniciarse por no encontrar el disco duro. Al la segunda o tercera suele encender normal y a partir de ahí no vuelve a dar problemas hasta que vuelve a pasar un tiempo largo.
Me gustaría me comentaran si le ha pasado a alguien o nsi tienen idea de que puede ser. ¡¡¡gracias!!!
Madre mia, no lo e escuchado nunca a nadie este problema:ein:
 
Superior