sin partidas y cabreadisimo

Conversación publicada en el foro General

me cago en la p... me he quedado sin partidas guardadas sin demos sin fotos que tenia metidas en la play sin musica sin videos, se me ha borrado todo. me iba a poner ahora a jugar al guitar hero y de repente me pone que se ha producido un error en el disco duro y le doy a ok, y me dice se debe formatear. y yo digo que no, y entonces decido reiniciar la play. no me vuelve a salir el mensaje pero tampoco salen mis partidas ni mis videos... estoy cabreadisimo!!!!!!!!!!!!!

que opinais de esto? ahora se me han quitado las ganas de jugar porque no me apetece ni volver a pasarme todo lo del gta ni pasarme todo lo que tenia del guitarhero. no hay remedio de recuperar mis partidas verdad?

pues me temo que no,tienes dos opcines empezar de cero o tirar la consola x la ventana,no te aconsejo la 2,ya que le podrias dar a alguien y matarla,y encima tu seras el que pringe y te veras en guantanamo,y todo por la play que hizo lo que le salio de los huevo,y encima se cargo a una persona.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
eso no, pero no le he metido una ostia a la play porque me costo mucho, si no vamos que si se la hubiese llevado aunque me hubiese jodido la mano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn