sin partidas y cabreadisimo

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
me cago en la p... me he quedado sin partidas guardadas sin demos sin fotos que tenia metidas en la play sin musica sin videos, se me ha borrado todo. me iba a poner ahora a jugar al guitar hero y de repente me pone que se ha producido un error en el disco duro y le doy a ok, y me dice se debe formatear. y yo digo que no, y entonces decido reiniciar la play. no me vuelve a salir el mensaje pero tampoco salen mis partidas ni mis videos... estoy cabreadisimo!!!!!!!!!!!!!

que opinais de esto? ahora se me han quitado las ganas de jugar porque no me apetece ni volver a pasarme todo lo del gta ni pasarme todo lo que tenia del guitarhero. no hay remedio de recuperar mis partidas verdad? joojoojoojoojoojoo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues me temo que no,tienes dos opcines empezar de cero o tirar la consola x la ventana,no te aconsejo la 2,ya que le podrias dar a alguien y matarla,y encima tu seras el que pringe y te veras en guantanamo,y todo por la play que hizo lo que le salio de los huevo,y encima se cargo a una persona.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pues me temo que no,tienes dos opcines empezar de cero o tirar la consola x la ventana,no te aconsejo la 2,ya que le podrias dar a alguien y matarla,y encima tu seras el que pringe y te veras en guantanamo,y todo por la play que hizo lo que le salio de los huevo,y encima se cargo a una persona.
eso no, pero no le he metido una ostia a la play porque me costo mucho, si no vamos que si se la hubiese llevado aunque me hubiese jodido la mano
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
o sino otra cosa que te queda es encontrar algun save-game parecido de como ivas tu mas o menos
hay algun foro aqui dedicado solo a los save-game, porque solo me interesa recuperar la partida del guitar hero y la del gta (pero esta va a ser un poco mas chunga)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
puffff que chungo lo tienes y menos mal que son solo dos juegos que si fueran 5 como yo o mas madre mia
salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Conecta el HDD al ordenador, y con algun programa de recuperacion de datos (yo uso Undelete My Files, que me va genial) tratar de recuperar esos archivos.
De todas formas acabas de aprender algo:
SIEMPRE TENER COPIA DE SEGURIDAD!!!
Yo las tengo hasta de las memorys de la 1, en otra tarjeta duplicadas....
Me pasa eso sin tenerlas, con las horas que tengo echadas y yo si que duermo en comisaria....
Animo y suerte!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer que putada, yo por si acaso guardare los save-games irremplazables en un PEN, alguno ya tengo ya... pero hay que extremar las precauciones.

Lo siento tio.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El guitar hero no importa mucho, ya que si sabes jugar bien, te lo pasaras en cualquier modo de dificultad, y ademas con mejor puntuacion q la anterior xd
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El guitar hero no importa mucho, ya que si sabes jugar bien, te lo pasaras en cualquier modo de dificultad, y ademas con mejor puntuacion q la anterior xd
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El guitar hero no importa mucho, ya que si sabes jugar bien, te lo pasaras en cualquier modo de dificultad, y ademas con mejor puntuacion q la anterior xd
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Conecta el HDD al ordenador, y con algun programa de recuperacion de datos (yo uso Undelete My Files, que me va genial) tratar de recuperar esos archivos.
De todas formas acabas de aprender algo:
SIEMPRE TENER COPIA DE SEGURIDAD!!!
Yo las tengo hasta de las memorys de la 1, en otra tarjeta duplicadas....
Me pasa eso sin tenerlas, con las horas que tengo echadas y yo si que duermo en comisaria....
Animo y suerte!!
pues haber si hablo con un amigo que sabe bastante y le digo haber si me lo hace, ademas me he fijado hoy que me sigue ocupando espacio
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
oye puede que se me haya jodido por apagarla de atras antes de que se terminara de apagar? es que me acaba de decir mi hermano que cree que la apago de atras antes de que se pusiera roja la lucecita de alante
 
Superior