¿Qué OPINAIS sobre la E3 (conferencia sony)?

Que os ha parecido la E3

  • Muy Bien, mejor de lo que me esperaba

    Votos: 13 11.4%
  • Bueno, no ha estado mal

    Votos: 44 38.6%
  • Mal, poco contenido y pocas novedades

    Votos: 29 25.4%
  • Bastante Lamentable, he sentido que sony se ríe de mi

    Votos: 28 24.6%

  • Total de votantes
    114
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
aqi os dejo la encuesta. para mi...poco contenido, y solo me a merecido la pena MAG (qe buena pinta)

opinen
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no hay encuesta pero es penoso un fraude total y un fracaso 100% nose quien puede ser tal iluso de estar contento con Resistance 2 o LittleBigPlanet que todos sabemos como van a ser desde hace de un año........penoso....se estan riendo de todos nosotros......y este se supone que es el año de Playstation 3???pues no m quiero imaginar como van a ser lo otros años si no van a ser los "años de PS3".......yo creo que la palabra para describir esta patochada directamente no existe.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me autocito del otro post...
esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
bueno no hay encuesta pero es penoso un fraude total y un fracaso 100% nose quien puede ser tal iluso de estar contento con Resistance 2 o LittleBigPlanet que todos sabemos como van a ser desde hace de un año........penoso....se estan riendo de todos nosotros......y este se supone que es el año de Playstation 3???pues no m quiero imaginar como van a ser lo otros años si no van a ser los "años de PS3".......yo creo que la palabra para describir esta patochada directamente no existe.
tio que dices tu ya conocias MAG acaso ademas que mas da que anuncien GOW3 prefiero que esten en un proyectyo y lo hagan bien que en 20 y sea una chapuza la conferencia acaba de empezar y nos quedan muchas cosas por que no si sabes que alli es por la mañana y la conferencia acaba de empezar si la kieres seguir viendo levantate a las 3 de la mañana. Ademas sony ya a pegado un buen pelotazo hoy con MAG que yo creo que nadie se pensaba que se superario el online de 60 personas del resistance 2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me autocito del otro post...
pues qe aprendan marketing....microsoft ha jugado mucho mejor, se a guardado el as en la manga y lo ha sacado en el mejor momento posible, no como sony, qe desplego su ''arsenal'' (resistance...) mucho antes y no le a podido sacar tanto juego
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
si la verdad no estuvo mal fue mejor de lo que esperaba nadamas que con el anuncio de FF en 360 todos esperaban a que sony "contraatacara" la verdad sony no esta perdido todavia le quedan algunos juego mientras que a microsoft solo le queda gears of war 2 ...y "Halo wars" que no es mas que un RTS cualquiera adornado con la palabra "Halo" y como dice mi compañero "vendan su ps3" la verdad yo estoy feliz...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A mi que ha sido una autentica cagada, hablando bien

Creo que se han pasado toda la conferencia hablando de sus cifras de ventas, bobadas para la PSN y play2

Pero de psp y ps3 nada de nada


Lo único bueno que he visto yo ha sido el trailer inicial del Resistance 2 y el resistance para psp

Porque el GoW, tan esperado que era, fue un trailer que en mi opinión no valio para nada, ya que a parte de ser muy corto, ni escenas ingame ni nada


Siendo fan de Sony, lo único que puedo decir es que microsoft nos ha comido con patatas


Aun asi, las tres conferencias han sido malísisimas. Desde que cambiaron a este formato el E3 ha perdido muchísimo, para mi ya no es la feria de videojuegos mas importante


A ver la Tokio Game Show, que hay si tengo mas esperanzas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi no me parece mal que FF lo puedan jugar todos,es lo que esta demostrando ser sony,parece que sony ya no es lo que era, ahora es una puta mierda que tiene que dejar que sagas tan importantes como FF se vaya a xbox,y no me digais no pero da igual por que vamos a poder jugar tambien en la play,¿¿y?? segun tengo entendido sera mas corto,y asi con todo,una cagada detras de otra,es lo que esta demostrndo ser sony una marcca que no es capaz de hacer lo que promete,que si muy bonito que la play tiene un blu ray que le da 1000 vueltas a DVD ¿y? de que nos sirve cuando los creadores de juegos no quieren trabajar para sacar todo el potencial de playstation,y crean los juegos con el programa de xbox,estoy muy defraudado,!!abrir los ojos¡¡ y no decir- ahora que se me a pasao el mosqueo las cosa pues no es tan chunga,como que no es chunga mira en lo que se esta convirtiendo sony,!!quejaros¡¡ !!que nos escuchen de una vez!! que nos a dolido,que estamos arto,que de una puñetera vez luchen por lo que prometen,y que vuelvan a ser lo que era en un pasado.
y no podemos esperar nada de esta tarde,por que seguro que no habra nada diferente ojala me equivoque,esto lo he dicho esta tarde y la verd esque tengo razon
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bastante Lamentable, he sentido que sony se ríe de todos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
No compensa nada de nada la gran perdida que hemos tenido..!! ami hasta que no saquen KH3.. nada de nada..(N)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
bueno no hay encuesta pero es penoso un fraude total y un fracaso 100% nose quien puede ser tal iluso de estar contento con Resistance 2 o LittleBigPlanet que todos sabemos como van a ser desde hace de un año........penoso....se estan riendo de todos nosotros......y este se supone que es el año de Playstation 3???pues no m quiero imaginar como van a ser lo otros años si no van a ser los "años de PS3".......yo creo que la palabra para describir esta patochada directamente no existe.

pero el blog minijuegos esta ya online?



se estan riendo de todos nosotros......y este se supone que es el año de Playstation 3


quiero la ps4 ya
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tio que dices tu ya conocias MAG acaso ademas que mas da que anuncien GOW3 prefiero que esten en un proyectyo y lo hagan bien que en 20 y sea una chapuza la conferencia acaba de empezar y nos quedan muchas cosas por que no si sabes que alli es por la mañana y la conferencia acaba de empezar si la kieres seguir viendo levantate a las 3 de la mañana. Ademas sony ya a pegado un buen pelotazo hoy con MAG que yo creo que nadie se pensaba que se superario el online de 60 personas del resistance 2
y tu te conformas con eso??con algo que solo es un proyecto??te recuerdo que hace dos años tambien anunciaron The Getaway3 o el Eight Days.......mira como han acabado.....con poco te conformas tu me parece a mi..........si para ti una buena conferencia ha sido esto en la que todo lo mostrado menos el MAG ya sabiamos de ello hacia mucho......apaga y vamonos..........
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Microsoft se a planteado hundir a sony en el mundo de las consolas y lo va a conseguir.......

piensa un momento abre tu cerebro PRENDE tus neuronas!!!!!

con que va a undir microsoft a sony

Los unicos titulos RESCATABLES de las mierdas ke anunciaron exeptuando FF13

son

Gears of war 2
y fable 2

crees que unas COPIAS DE LOS MIIS undiran a sony no muchacho

De sony aun queda mucho por ver

Proyecto de team ico - (no falta el que diga que por que no lo vio en el e3 no lo va a comprar y estoy 100% que sera una obra maestra como nos tienen acostumbrados)

Resistance 2

Killzone 2

Little Big planet

MAG - kede con muy buen sabor de boca con ese juego

The agency

God of war 3

y ya si kieres Sorpresas Esperate al Tokyo Game Show

dios miooooo ke pasa aki!!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo siento me ha gustado, quizas no han mostrado nada increible! o bueno no se que esperabais

Pero me ha gustado por que se decia que psp estaba muerta, y la verdad, sale bastante cosa y no son todos los que han de salir.
Se critica que microsoft tiene mas juegos, pues de momento sony tiene mas exclusivos para las proximas fechas y tiene practicamente lo mismo que microsoft, y creo que en el E3 han mostado mucho material.

No se, me ha gustado y GOW3 han anunciado lo que dijeron, asi que genial
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Si, pero no me digas que no te has quedado con ganas de ver mas xDDD
 
Superior