¿Qué OPINAIS sobre la E3 (conferencia sony)? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que os ha parecido la E3
Muy Bien, mejor de lo que me esperaba 13 11.30%
Bueno, no ha estado mal 44 38.26%
Mal, poco contenido y pocas novedades 29 25.22%
Bastante Lamentable, he sentido que sony se ríe de mi 29 25.22%
Votantes: 115. No puedes votar en esta encuesta

Madre mia tios , no ha salido Final Fantasy VII vaya mierda (asi sois la mayoria llorar porque no han saado un juego que conocemos).

No han sacado un video in-game de God of war 3 , vaya mierda de conferencia.

Nos esperabamaos shadow of the colossus vaya mierda.

Asi sois la mayoria de esta web "lloricas" y espero que no se ofendan.

A mi me parecio muy buena , con lo de MAG ya tenia suficiente , con god of war 3 bueno ya ni te cuento.

Luego a mi tambien me interesaba la psp y me lleve una sorpresa con Resistance para PSP , Patapon 2 y Locoroco2 , impresionante.
Personalmente creo que nada de lo que mostraron supero el golpe de efecto del Final Fantasy XIII.

Ya pueden presentar MAG y lo que quieran, que todos sabemos que no cuenta con el renombre de la serie de las dos F.

Lo unico interesante para alguien que aun no tenga la PS3 han sido Killzone 2 (y ya estamos mas que hartos de que lo presenten año tras año...que lo saquen ya, leches!!! )y God Of War III (pero con un simple teaser no vamos a ninguna parte...).

Mi modesta opinion.
Pues la verdad como no soy un seguidor fiel de los FF pues no me importa demasiado pero bueno me daria igual tambienque estuviera el GT para la consola de microsoft aqui la cuestion es disfrutar del juego y punto me da igual que el vecino lo tnego tambien pff pues vale felicidades y bueno quien no esta deseando jugar al GOW3? o al Killzone 2?? en fin para mi no se acaba el mundo porque perdamos esa exclusividad...

Para mi la conferencia no ha sido un chasco simplemete era previsible nada más asi que el nivel me parece potable nada más...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn