La conferencia lamentable!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo ya, me planteo muy seriamente seguir con mi PS3 e irme a la competencia directa, aunque la tenga. Microsoft es una empresa que saber llevar a sus clientes, y enciman ganan dinero, que quieren mas.
En fin, la conferencia de Sony, lo maaaaaaaaaaaaaaaas destacable, la intro, por lo demás....., prefiero no decir lo que pienso.

Me esperaba aunque sea un poco mas de Sony.
Ya sabia yo que no tenia que hacerme ilusiones con nada de sony. Lamentable, nos han repetido cosas, el trailer de gow3 un poco penoso, me esperaba mucho mas. Microsoft se lo curro con el noticion de FFXIII que ha hecho que se hable de ello en todo internet, pero sony?? que ha hecho?? La verdad es que sony para mi poco a poco esta cayendo... Lo unico que ha habido decente ha sido e resistance 2. Tantas incognitas sobre la sorpresa de sony para nada, como hemos pensado que nos iban a sorprender?? A mi me ha decepcionado.
esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn