La conferencia lamentable!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues una pasada la conferencia. Lástima de tiempo desperdiciado.

EN realidad muchos esperábamos mucho, mucho, muchos más. SObre todo si sabemos que Sony tiene la capacidad de hacer esto y más. A lo largo de la historia Sony ha influido en muchas cosas como los discos compactos y en los plays. Pero en estos años creo que han abandonado un poco la vertiente de videojuegos de Sony, y se deben de estar enfocando mucho más a la telefonía celular y a las pantallas LCD.

Y esa tonteria de que la ps3 está en la infancia, pues deverían ellos mismos de darle una especie de suplemento alimenticio para que creciera mucho más, de loq ue ya es....

No me ofreció nada nuevo, aunque hayan sacado GOW (a mí no me interesa este juego) ninguna sorpresa salvo el jueguito este de 256 weyes online.

Habrá muchos post similares a este, y la verdad ni se molesten en decir que está repetido y no sé que más. Pero creo que todos debemos levantar la voz al menos para que alguien nos escuche, mienttras más seamos mucho mejor..... y si estamos molestos, es porqué sabemos que Sony puede dar mucho más.....

que alguien nos explique.. . .. . . . .

con esta conferencia lo mejor seria vender todos nuestras ps3 y comprar la xbox 360y despues piratearla y en ves de gastarnos 69€ en esa mierda de juegos ke no valen un duro.
puta mierda SONY

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
estoy contigo, esta mañana le estaba dando vueltas al tarro, y como me caliente le dan por el culo a la "bestia negra"
Madre mia la verdad es que es la primera vez que me he sentido un poco mal por estar con sony, pero que es esto macho si no han dado nada un puntapie me habria llenado mas que esto y eso que el GOW 3 lo espero pero esque esperaba muchisimo mas al haber visto lo de microsoft pero nada de nada...
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn