La conferencia lamentable!! (Página 26)

Conversación publicada en el foro General

Un dato curioso: fíjate que de los 4 juegos que me has puesto como ejemplo, 3 son shooters. A mí tampoco me gusta repetirme, pero en varios temas ya he dicho que personalmente tanto shooter me empieza a cansar, aunque claro, para nada estoy diciendo que sean malos juegos, de hecho concretamente Bioshock sé que es toda una joya, aunque la podamos disfrutar con más de 1 año de retraso... el resto aunque pintan bien habrá que ver.

Y sí, InFamous es de lo poquito que me ha llamado la atención de la conferencia de hoy, sinceramente creo que es lo más interesante que han dejado ver.

Y bueno, tu regla de 3 sobre el FFXIII... puesta así encaja XD pero yo creo que no es para nada bueno que Sony pierda exclusividades tan jugosas como esa, porque como ya he dicho por otros post (o este, no recuerdo xD) es un juego que vende consolas, por lo tanto puedo hacerte esta regla de 3:

FF exclusivo = Más ventas de PS3 (consolas y juegos)
Más ventas de PS3 = Más dinero para Sony,
Más dinero para Sony = Poder hacer frente al talonario del tito Bill y quitarle exclusividades jugosas...

Además, si esto de que los FF se convierten en multi (salvando el versus) Quien nos asegura que los próximos no los hagan tomando como base el DVD y no el Blu-Ray? Los FF se convertirían en mierda de ports de 360, y ante esto solo nos tocaría tragar, o dejar de lado la saga FF, cosa que me jodería bastante...

Un dato curioso: fíjate que de los 4 juegos que me has puesto como ejemplo, 3 son shooters. A mí tampoco me gusta repetirme, pero en varios temas ya he dicho que personalmente tanto shooter me empieza a cansar, aunque claro, para nada estoy diciendo que sean malos juegos, de hecho concretamente Bioshock sé que es toda una joya, aunque la podamos disfrutar con más de 1 año de retraso... el resto aunque pintan bien habrá que ver.

Y sí, InFamous es de lo poquito que me ha llamado la atención de la conferencia de hoy, sinceramente creo que es lo más interesante que han dejado ver.

Y bueno, tu regla de 3 sobre el FFXIII... puesta así encaja XD pero yo creo que no es para nada bueno que Sony pierda exclusividades tan jugosas como esa, porque como ya he dicho por otros post (o este, no recuerdo xD) es un juego que vende consolas, por lo tanto puedo hacerte esta regla de 3:

Más dinero para Sony = Poder hacer frente al talonario del tito Bill y quitarle exclusividades jugosas...

Además, si esto de que los FF se convierten en multi (salvando el versus) Quien nos asegura que los próximos no los hagan tomando como base el DVD y no el Blu-Ray? Los FF se convertirían en mierda de ports de 360, y ante esto solo nos tocaría tragar, o dejar de lado la saga FF, cosa que me jodería bastante...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Dudo que el Final Fantasy de ahora en adelante usen como standar el DVD cuando lo manufactura Japón y la PS3 se ha vendido y por montones más que la 360 allá.

La 360 recibira para mi que un port más editado no más no menos.

Dije esos juegos porque eran los que tenía en mente, a mí también InFAMOUS me ha creado bastantes espectativas positivas de éste juego.

En el mismo E3 de Microsoft Square Enix mostró preocupación ante la clara diferencia entre Blu Ray & DVD. Si como tu dices, el DVD sería el anfitrion, el versus no sería para PS3, iría a X360.
No se puede comparar Blu Ray con DVD.

Yo confio en que éste FF sea el único para X360 ya va a estar dificil de mejorarlo (Cómo en PS3 será mejorable saldrá el Versus, exclusivo) ¿Porqué? Porque el DVD no tiene capacidad de un gran juego.
Los últimos juegos de X360 pasarán a ser 2 DVD de doble capa, seguro XD

Y cuando aún la PS3 ni huele los Blu Ray de doble capa porque aún queda mucho para aprovecharlo.

En el mismo E3 de Microsoft Square Enix mostró preocupación ante la clara diferencia entre Blu Ray & DVD. Si como tu dices, el DVD sería el anfitrion, el versus no sería para PS3, iría a X360.
No se puede comparar Blu Ray con DVD.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Aquí me has entendido mal, lo que yo quería decir era después de Versus, en futuros juegos de la saga pongamos un FFIV. Quizás lo de futuros para el siguiente se quede corto... a lo mejor debería haber dicho: "para futuros futuros juegos de la saga" XD

Yo confio en que éste FF sea el único para X360 ya va a estar dificil de mejorarlo (Cómo en PS3 será mejorable saldrá el Versus, exclusivo) ¿Porqué? Porque el DVD no tiene capacidad de un gran juego.
Los últimos juegos de X360 pasarán a ser 2 DVD de doble capa, seguro XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Yo también confío en eso, que sea un contrato puntual entre Square-Enix y MS, aunque todos sabemos lo inmenso que es el talonario del tito Bill y lo goloso es que te pongan un checazo de los GORDOS en los morros... A ver quien es el guapo que dice que no...

la compra de mi ps3 se justifica con Metal gear 4 y God of war3 y ahora Mag!!

NADA MAS QUE ESO!

en Xbox jamas podria jugar a un juego de esos

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
eN XBOX

podras jugar a cosas de igual, mejor o peor calidad pero tambien juegos nuevos o sagas que han comenzado este año como Mass Effect.

Aparte de jugar a Age of Conan.... y otros mmos.., vamos lo ultimo es decir que el online de xbox es peor cuando hasta el mas taciturno sabe que aunque de pago es una maravilla-.

[CENTER]FF exclusivo = Más ventas de PS3 (consolas y juegos)
Más dinero para Sony = Poder hacer frente al talonario del tito Bill y quitarle exclusividades jugosas...[/
CENTER]

A ver tio... tu no tienes ya tu ps3? Las ventas de consolas son cosas de Sony; las de los juegos, de sus desarrolladoras. Tu lo que tienes que hacer es comprar los que te gusten y disfrutarlos... nada más, no os metais (asi dicho de una forma exagerada, xD) en el trabajo de los demás... y por cierto, la mejor forma que teneis de quejaros, es no comprar nada para ps3 (ni juegos, ni periféricos) que sea de sony... A ver que pasa cuando salga GOW 3, xD.

Y si, estais en vuestro derecho de quejaros... pero me parece un tanto innecesario, ya que sony sigue igual de bien que siempre, incluso yo diría que mejor... Infamous es bestial. Motorstorm 2 es bestial. Resis 2 es bestial. MAG es bestial... FF XIII es bestial... si, vale, ya se sabia todo eso... pero os recuerdo que la única novedad importante de 360, es un juego multiplataforma... eso dice mucho, no creeis?

A ver tio... tu no tienes ya tu ps3? Las ventas de consolas son cosas de Sony; las de los juegos, de sus desarrolladoras. Tu lo que tienes que hacer es comprar los que te gusten y disfrutarlos... nada más, no os metais (asi dicho de una forma exagerada, xD) en el trabajo de los demás... y por cierto, la mejor forma que teneis de quejaros, es no comprar nada para ps3 (ni juegos, ni periféricos) que sea de sony... A ver que pasa cuando salga GOW 3, xD.

Y si, estais en vuestro derecho de quejaros... pero me parece un tanto innecesario, ya que sony sigue igual de bien que siempre, incluso yo diría que mejor... Infamous es bestial. Motorstorm 2 es bestial. Resis 2 es bestial. MAG es bestial... FF XIII es bestial... si, vale, ya se sabia todo eso... pero os recuerdo que la única novedad importante de 360, es un juego multiplataforma... eso dice mucho, no creeis?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Las ventas de consolas son cosa de Sony... y de todos sus clientes.. ya que a más capital, más poder para poder mantener y/o conseguir nuevas exclusividades, que eso nos gusta a todos... de todas formas solo era un ejemplillo para DaRLeK, tampoco hay porqué sacarlo de quicio

Por otra parte, siento no ser tan optimista con las expectativas actuales de Sony como tú, y lo digo de verdad. A mí me encantaría verlo todo maravilloso o genial, que para eso es la consola que he elegido, pero de momento no puedo.

Ah, y gracias por el consejo, eso trato de hacer siempre, disfrutar con los juegos que me gustan, supongo que como todos los que estamos aquí

Bueno me voy a dormir, a ver si consultándolo con la almohada mañana veo con más optimismo el panorama de Sony, de verdad que me encantaría.

Salu2.

Yo me quedo con lo que dijo al principio Tretton: "2 años después del lanzamiento de PSX, ésta no tenía GT, FF VII o Tony Hawk, PS3 está todavía en su infancia".

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Oye que estas diciendo son otros tiempos la indistria de videojuegos factura para tu conicimiento mas que el cine y la musica .....es de esperar que Sony se ponga las pilas no mostro una mierda y de yapa nos estan robando la sexclusividades ..........tan siegos pueden ser sony esta errando el camino una clara muestra de ello es que ahora se acuerdan que existimos( por mas que me de un poco de satifaccion ya que soy sudamericano)cuando estos pensaron en nosotros si a nivel mundial somos unos secos indingentes ,lo que suceded es que necesitan vender mas consolas.

Sony que lastima me das de veras ya que soy un fan de tus productos pero que lejos que estamos del reinado de PS1 y PS2.

Esta claro una conferencia de mierda.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn