La conferencia lamentable!!

Conversación publicada en el foro General

 
Enrealidad Microsoft no ha dando tan gran golpe, a mi opinión, casi nulo.
Ya que lo que ha demostrado que para su consola deben crear otro FF porque el Versus les queda medianamente grande XD

Y no me canso de decir, que muchos han dicho que lo único bueno ha sido Resistance 2, o MAG (256 personas online, que pasada), también está InFAMOUS, una gran apuesta de una gran compañía.

puto sony de mier... yo seguire queriendo ff igual pero multi? basura maldita panda de inutiles, sony a perdido mi confianza 100% son escoria.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
1º Tio hace falta que insultes a Sony, que se que algunas veces se lo merece y demas, pero no hay porque insultar.

2ºNo es culpa de sony que microsoft tenga el ff XIII, sino de Square Enix, que es la que lo ha permitido! ^^

Un saludo!
No lo e leido pero si es verdad que vendeis vuestra ps3 porque salga un juego para la xbos... esto... creo que necesitais de ayuda psicologica... enfin... y que es de killzone2 y GOFW y resistance y... LBP, KH3, MGS4 entre otros muchos, cuando la vendais a que vais a jugar? al gears of war? yo ya juego en mi PC a ese juego... alomejor vendereis la xbox tambien porque esta para PC ¿verdad? jajajajajajajaja enfin!!!

Saludos!

Lo único que saco en claro son las risas que me he echado con alguno de aquí mientras estaba la conferencia y que Fallout 3 es un juegazo.

Respecto a lo que se ha mostrado de Sony pues me parece simplemente correcto.

Y porque FFXIII (el cual me horroriza en demasía) salga para XBOX no es para vender la PS3.

Me da la sensación que muchos disfrutais más con que no salgan juegos para la XBOX que salgan para PS3.

Acaso el FF no está en PS3? Entonces?

Lo dicho, me quedo con las risas que me he echado.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Fallout 3, juegazo si, con contenido exclusivo para xbox360. Para variar.

Y yo el cabreo no es de que si el ff13 sale en xbox, ya que como muchos decis sale en ps3 tambien. Peor podia haber sido.

Si me cabreo es , primero, que square se hata cansado en repetir hasta la saciedad que el ff13 explotaba al maximo el poder de ps3, MENTIRA, con una saga nueva o menos conocida ''maquilla'' las cosas si quieres. Pero con un final fantasy que vende solo con el nombre que razon hay? como siempre a los usuarios de ps3 nos toman por gilipollas.

Y sony lo mismo, como usuario de sus productos me siento maltratado, no miran por nosotros lo mas minimo, no han mirado en cuidarnos ni una sola vez, solo han mirado el pasado diciendo con ps1 y ps2 hemos triunfado somos playstation nos chuparan el culo, lo mas fuerte es que no fallan, aqui estamos pese a todo...
Direis que son empresas y bla bla bla que solo buscan dinero, por supuesto razon no os falta, pero micosoft tambien y siento envidia por ver que han hecho lo imposible por intentar captar y gustar a la gente, llegando a casi regalar su consola en japon por ejemplo.

Sin embargo los que nos compramos desgraciadamente la ps3 a ciegas lo unico que tenemos son palos tras palos, vivir diariamente como una compañia lider a ido cayendo poco a poco y todo por su prepotencia de lideres en generaciones pasadas, se lo tienen mas que merecido.

Y por mi parte han perdido un comprador que SIEMPRE compraba sus productos ciegamente, y ya veremos si no solo eso, si no que ademas no llegue a comprarme otra playstation en mi vida. Porque mi respeto y mi paciencia la perdieron cuando finalizo la conferencia de microsoft.

ke pena dais algunos con lo de vender la ps3... sois una deshonra por un cacho juego.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
Es solo ver que cancelaciones en ps3, retrasos fallos y demas, si casi todos los juegos salen para 360, ¿para que cojones he pagado mas por una consola que de lo que decian que iva a ser en el 2005 no le ha llegado ni a los tobillos, y mucho menos de su catalogo...?. Ahhh, es verdad que ps3 tras casi 2 años esta en la infancia... hasta dentro de 16 años no se hace mayor ¿no?. Pues me la tendria que haber comprado entonces, y no en el lanzamiento. Asi para la proxima espavilo.

Salu2
Dios, que caos! xDDD

No me puedo creer que haya gente que se plantee vender su consola por esto...

Señores, discrepancias y críticas constructivas y razonadas SI! Suicidios colectivos, quemas de ps3 y demás atrocidades antisonyer NO!

Es lo malo de la era de la información, con internet, que nos volvemos todos locos de tanto suponer, opinar y despotricar. Yo recuerdo que con mi Mega Drive fui muy feliz...con el tiempo me enteré de que era, en teoría, mucho peor que Super Nintendo, y yo ni me enteré HOYGAN!
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que pocas veces me e descojonado mas de la peña.

Ale ale a vender la PS3 y a comprarse la 360 que tendreis un port de FFXIII cojonudo sin mencionar los demas titulos que a anunciado MS que son.... esto... aaaaa si el GOW2 y .... el.... el GOW2.

Yo que tengo las dos consolas me quedo de sobra con PS3 ya que aun con menos catalogo tienen mejores titulos mas que nada porq pensando pensando el unico juego de 360 que me parecio espectacular fue dead rising porq GOW (el cual tengo con su caja metalica) solo se salva por el modo cop ya que mucho unrealengine y mucha ostia pero a la hora de la verdad es un Shoter con un manejo tosco.

De todos modos espero que los que os planteeis el vender la PS3 por lo de FF lo hagais ya que cuando juegue online prefiero hacerlo con aficionados a los videojuegos de claidad y no con jimoteadores de esclusivas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human