La conferencia lamentable!! (Página 22)

Conversación publicada en el foro General

Algunos me artais y lo siento pero es asi.

¿QUIEN LECHES A PERDIDO FFXIII?
Acaso se a cancelado para PS3 o q... yo creo q no.

Me da pena los que pensais asi porq estais mas pendientes de ver sufrir a la competencia que de disfrutar los videojuegos.

¿Y que pasa con MAG? un juego de 256 jugadores online y aun seguis con la chorrada de que FF es multiplataforma.

En lugar de pensar toda la evolucion que esta teniendo PS3 con los trofeos, XMBingame, salas tematicas en HOME para cada juego y titulos de venta online como Warhawk, socom o littlebig planet (cosa que en 360 lo mejor que tienen en el bazar es un port de castelvania) y aun con estas seguis jimoteando porq FFXIII es multiplataforma... Alucino con algunos.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Se me olvido decir el anuncio de God of War III el cual muchos esperaan pero que mas dara todo esto si FF es multiplataforrma... rapido quememos nuestras PS3 que por lo que se ve algunos solo quieren el FFXIII esclisivo y si sale para mas consolas ya no lo quieremos(como un crio de 5 años).
Como se nota que algunos no son conscientes y maduros. Me ha parecido una buena conferencia muy buenos títulos para PS3, que se pierda exclusividad con Final Fantasy no quiere decir que PS3 y Sony estén acabados, bueno eso es lo que pienso. Salu2 a [email protected]

el E3 de Sony lo podemo mirar de dos formas:

-decepcion por no mostrar cosas como team ICO, FF VII, heavy rain, etc.

-increible por mostrar little big planet, resistance 2, infamous, bioshock, home, god of war 3 y aun queda killzone 2.

El E3 de sony a decepcionado y a gustado a partes iguales. Y la 360 a tenido mal E3, a parte del FF XIII y gears 2 nada mas de bueno y nintendo nada bueno.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Muy bien dicho, colega. Hay dos formas de verlo... vaso medio lleno o vaso medio vacio .
Muchos queriaís que Sony le devolviera el mazazo a Microsoft.

Si eso llega a pasar como si no enseñan nada más...

Como muestra esta posible presentacion:

Un tio en chandal y con las zapatillas de andar por casa saliendo al estrado y diciendo:

Alan Wake para PS3, adios.

Y ya está, os hubierais quedado más satisfechos que con lo que han mostrado.

Pero no me jodais...por un cacho cagao de juego del ffxiii ya os poneis como bobos? Si lo vais a disfrutar igual coño... teneis el metal gear solid 4 ke le da 1000 vueltas al ff, teneis el killzone el god of war... si desde ke pusieron al ff ese asqueroso sistema de batalla ke tiene ahora el ff ha perdido todo...

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
A ver si hablamos con un poquito de propiedad y coherencia...

Ni Final Fantasy es un cagao de juego, como dices, ni el sistema de batalla del XII (creo que es al que te refieres) es asqueroso. Que no le echaras las suficientes horas al juego para apreciar la profundidad y complejidad del sistema de gambits, que no llegaras a entenderlo o que simplemente no te guste, no te da derecho a calificarlo de "asqueroso". Si bien en cuanto a argumento y profundidad de personajes FFXII no se parece a los anteriores, como juego es bárbaro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn